Coquimbo Unido

Sufriendo más de la cuenta, Coquimbo Unido gana a Limache y sigue liderando el campeonato

Sufriendo más de la cuenta, Coquimbo Unido gana a Limache y sigue liderando el campeonato

ajax loader

El cuadro tomatero volvió a ratificar que le sabe jugar a los «Piratas» y sólo pudieron ser doblegados por el líder de la competencia cuando quedaron con uno menos en la cancha. Fue 2-1 y por una semana más el elenco del puertp nortino los mira a todos desde lo más alto de la Tabla de Posiciones

Coquimbo Unido sigue intratable en la Primera División y quiere lograr el ansiado campeonato. Los dirigidos por el Chino González sufrieron para quedarse con la victoria ante un Limache que enciende sus alarmas en la zona baja de la tabla de posiciones. El cuadro local la vio difícil en el primer tiempo ante el gol de Daniel «Popín» Castro, quien sigue batiendo las redes en el Campeonato Nacional.

Pero todo cambió al borde del descanso. En el noveno minuto de adición del primer tiempo, Dylan Portilla vio la tarjeta roja directa y dejó a Limache con uno menos para toda la segunda mitad.

Ya en el complemento, Coquimbo impuso condiciones. Cecilio Waterman igualó el marcador desde el punto penal a los 59’, por un cobro muy discutido por la gente visitante

Dylan Johansen concretó la remontada a los 71’ con un gol validado tras revisión en el VAR. A pesar de quedar con diez hombres por la expulsión de Martín Mundaca a los 85’, los locales resistieron los últimos minutos con oficio y aseguraron los tres puntos.

Con este triunfo, Coquimbo Unido se consolida como el equipo más regular del torneo y se afirma como líder exclusivo con 41 unidades. Limache, en cambio, permanece 14° con apenas 14 puntos y se mantiene al borde de la zona de descenso directo.Imagen

/Red de Noticias Chile/Fotos y Videos: TNT SPorts

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo Unido

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Coquimbo Unido

waterman gol coquimbo

¡Lo ganó a lo Campeooooón! Coquimbo Unido 2 Ñublense 1 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 040335354

El gesto de Cecilio Waterman que emociona a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera11 septiembre, 2025
waterman gol coquimbo unido

La contundente respuesta de Coquimbo Unido a Nicolás Córdova

Alejandro Aguilera3 septiembre, 2025
coquimbo unido

¿En que fecha podría terminarse la espera y Coquimbo coronarse campeón?

Alejandro Aguilera1 septiembre, 2025
gol coquimbo

Ellos no lo querrán decir por cábala, pero Coquimbo ya es casi,casi…campeón (Videos del 1-0 a Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro31 agosto, 2025
camargo coquimbo

Alejandro Camargo: «No nos conformamos con lo que hemos hecho, buscamos seguir alejándonos más de los que nos persiguen»

Alejandro Aguilera29 agosto, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

Gran molestia en Coquimbo Unido: «Somos los punteros, con gran campaña…y no tenemos un solo seleccionado»

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
audax italiano coquimbo unido gol Cabrera

Coquimbo Unido dio un paso TREMENDO, GIGANTE, hacia el título (Video del 1-0 a A. Italiano)

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.