Destacados

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

ajax loader

Al igual como ocurriera con Unión La Calera y Universidad Católica, ruleteros y baisanos jugaron un partido sin mayores emociones en Viña del Mar

Imagen

Imagen

Con un día soleado se jugó el partido entre Everton y Palestino por la primera fecha que estaba pendiente en el torneo chileno de la primera división.

Minutos iniciales sin llegadas claras en sausalito.
Minuto 7 es Palestino quien llega con golpe de cabeza de Fernando Cornejo tras pase de Bryan Carrasco pero no convierte en gol.
Minuto 17 aparece Everton con un tiro a la entrada del área de Rodrigo Contreras, pero se va desviado.
Minuto 21 es Everton otra vez quien llega con disparo de Federico Martínez pero está seguro el portero de Palestino..
Minuto 28 casi convierte el primer gol Palestino por la banda derecha aparece Brian Véjar que le da rozando el palo y pasan susto los locales .
Media hora de juego y no se hacen daño ambos equipos y siguen 0 a 0.
Minuto 32 otra vez Brian Véjar pero le da desviado con el pase que venia de Dilan Zúñiga.
Minuto 40 es Misael Dávila que envía un centro desde la izquierda y cabecea Cristian Suárez muy fuerte pero se va ligeramente desviado.
Minuto 45 +2 Gonzalo Sosa remata de derecha en Palestino y se va desviado terminando el primer tiempo sin goles en Viña del Mar.Imagen
Comienza el segundo tiempo en una tarde con buen clima en la 5ta región del país.
Minuto 47 llegan con posibilidad de gol los visitantes con Bryan Carrasco que le da desviado tras pase de Fernando Cornejo en el centro del área .
Minuto 52 ahora es Everton que busca abrir el marcador con Rodrigo Contreras que de cabeza le da cruzado pero sin puntería al arco de palestino.
Minuto 59 es palestino con Jonathan Benítez y el tiro sale muy elevado .
Un partido muy discreto en el estadio Sausalito con dos equipos sin claridad ni juego efectivo en los pases para llegar a las áreas.
Minuto 73 otra vez intenta Palestino con Bryan Carrasco dispara con derecha del centro del área pero el balón es rechazado sin problemas en Everton.
Llegamos al minuto 84 con Everton y Bruno Betancourt que recibe de Matías Campos López pero el tiro sale algo desviado .
Últimos minutos ataca desesperadamente palestino con Joe Abrigo que centra el balón desde la derecha para que aparezca Cristian Suárez con golpe de cabeza y casi convierte el gol pero el partido termina con un deslucido empate 0 a 0 .
En la visita entraron Abrigo, Marabel, Rojas y Chamorro para dejar el campo Carrasco,Sosa, Véjar y Cornejo.
En los locales ingresaron Betancourt,Villagrán ,Campos López y Wassenne en reemplazo de Contreras , Madrid,Martinez y Méndez.

Imagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos: twitter (X) de Everton y Palestino. Videos: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.