Destacados

O’Higgins no logró lavarse las heridas: Empate ante Iquique

O’Higgins no logró lavarse las heridas: Empate ante Iquique

Tras caer estrepitosamente ante Universidad de Chile en la fecha pasada, los celestes no lograron levantar cabeza y sólo consiguieron un deslucido empate ante el cuadro nortino.

RANCAGUA.-  Deslucido partido el que puso fin a la jornada dominguera del fútbol chileno. En Rancagua, O’Higgins e Iquique no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles, en un compromiso que apenas tuvo un par de ocasiones de riesgo.

O’Higgins venía de perder 8 a 1 ante Universidad de Chile, por lo que se esperaba que en este compromiso lograran limpiar en algo la mala imagen dejada en Santiago, pero la verdad es que su fútbol no mejoró mucho y es más, fue la visita, Iquique la que tuvo algo más de protagonismo.

Pero en todo caso, la acción escaseó en ambas porterías, de hecho lo más rescatable vino con un par de tiros de distancias, como a los 24 minutos, cuando el visitante Francisco Bahamondes probó de lejos pero Carranza estuvo muy bien conteniendo una pelota que iba con mucho peligro. O’Higgins también probó con remate de distancia y fue Ramón Fernández el que estuvo cerca con un remate a los 33 minutos, que pasó bastante cerca de la portería que defendía Naranjo.

En los 24′, Francisco Bahamondes sacó un remate que Carranza contuvo gracias a una gran reacción bajo los tres tubos. La respuesta para el local llegaría en los 33′, minuto en el que Ramón Fernández se acomodó y sacó un potente disparo que asustó a Rodrigo Naranjo.

En la segunda etapa no hay mucho que contar, aunque en los minutos finales O’Higgins lo pudo haber ganado, cuando el uruguayo Leandro Sosa pudo haber marcado con un remate destino gol, pero que Naranjo logró contener de muy buena manera.

En la próxima fecha, O’Higgins jugará como visitante ante Santiago Wanderers en Valparaíso, en el duelo que abrirá la cuarta jornada del Clausura, mientras que Iquique, por su parte, recibirá nada menos que a Colo Colo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

«Segundón» y «monjas…»: Los duros dichos que en la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo, su próximo refuerzo

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

El tiempo se agota: Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.