Destacados

La Serena está sintiendo el cambio de división: ahora perdió en El Salvador

La Serena está sintiendo el cambio de división: ahora perdió en El Salvador

El equipo serenese que estuvo muchísimas fechas invicto en Primera B,ya lleva dos derrotas consecutivas en La Liga de Primera. este domingo cayó 1-3 ante Cobresal

Una nueva derrota, la segunda consecutiva en la Liga de Primera, sufrió hoy Deportes La Serena. El conjunto papayero  se inclinó por 3-1 ante el local Cobresal, en el marco de la segunda fecha de la temporada regular, un resultado que lo mantiene en las posiciones extremas de la categoría.

El elenco minero que venía de caer en la primera fecha ante Palestino, manejó el partido en todo momento, sacando provecho, en especial de las desaplicaciones y errores cometidos por el bloque defensivo de los papayeros.

El local abrió el marcador a los 36’ por intermedio de un autogol de Lucas Alarcón, quien no alcanzó a rechazar un cabezazo de Christian Moreno, quien se valió de una errada salida del portero Fabián Cerda.

En la segunda fracción, La Serena no logró despertar, por el contrario, Cobresal mantuvo su dominio presionando permanentemente sobre el fondo serenense. Incluso, a los 32 segundos de reiniciado el compromiso,  Diego Coelho, anotó el segundo tanto que fue anulado por una posición de adelanto.

La Serena siguió sin reaccionar y el propio Coelho, a los 69’ anotó el 2-0 internándose por el callejón central.

El equipo de Durán, logró descontar con un cabezazo de su defensor Nicolás Ferreyra, minuto 78’, sin embargo los dirigidos de Gustavo Huerta, liquidaron la lucha con el tercer tanto de César Munder, a los 87’, quien dejó sin opciones al portero  Cerda.Imagen

/Escrito por Carlos Rivera para El Día La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Los ídolos del fútbol chileno recibieron así el 2026

Francisca Suazo2 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Así saludaron los tres grandes del fútbol chilenos a su multitudinaria hinchada

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.