Destacados

Definitivo: Jorge Valdivia ya es jugador de Unión La Calera

Definitivo: Jorge Valdivia ya es jugador de Unión La Calera

El ex volante de Colo Colo compartió en sus redes sociales su llegada al cuadro cementero.

El Mago Jorge Valdivia, oficialmente, confirmó a través de sus redes sociales su fichaje en Unión La Calera.

El jugador de 37 años compartió una historia en Instagram dando cuenta de su llegada en el elenco «cementero».

La nota  incluye una fotografía del anuncio oficial que hizo el equipo calerano, con la imagen del ex seleccionado nacional firmando su contrato.

De esta forma, Valdivia se convierte en quinto refuerzo del equipo para enfrentar la Copa Libertadores, ya que previamente había fichado a Víctor González, Matías Fernández (el de Wanderers), Ariel Martínez, Nicolás Orellana y Yerko Oyanedel.

Para el Mago, la camiseta roja de Unión Calera será la décima en su carrera, tras sus pasos en Colo Colo (tres períodos), Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Palmeiras (dos etapas), Al Ain, Al Wahda, Morelia y Mazatlán.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.