
En espectacular remontada el elenco itálica se sobrepuso a un 1-3 adverso al término del primer tiempo y lo terminó ganando con lo que sigue prendido en la lucha por clasificar a Copa Libertadores de América
Una amarga derrota cosechó Unión La Calera que cayó por 3-4 ante Audax Italiano, en partido jugado ante 1800 espectadores, en el Estadio Municipal de La Florida
🥵⚽🟢⚪ Los momentos más destacados en La Florida
Este es el compacto del 4-3 de Audax Italiano sobre Unión La Calera, en el partidazo que animaron en el #MatchdayViernes de la Fecha 24 por la #LigaDePrimera 2025.
Disfruta lo mejor del fútbol chileno. Suscríbete a… pic.twitter.com/UHzbQMW4Wk
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 17, 2025
Un resultado que dolió porque los cementeros ganaban por 3-1 al término del primer tiempo, sin embargo, las cuatro modificaciones establecidas desde la banca en el inicio del segundo tiempo, permitieron a los locales igualar y posteriormente ganar el pleito.
Salieron Gil Romero, Martín Jiménez, Paolo Guajardo y Alexis González e ingresaron Lautaro Palacios, Alessandri Riep, Mario Sandoval y Nicolás Aedo.
Los goles itálicos fueron anotados por Leonardo Valencia a los 11 minutos, Michael Vadulli, a los 54 y 66 minutos y Germán Guiffrey a los 75.
Los tantos caleranos fueron obra de Sebastián Sáez a los 39 minutos, Leandro Benegas a los 42 y Martín Jiménez a los 45, a través de un autogol.
Con este resultado, Audax Italiano recupera el segundo lugar de la tabla con 43 puntos y Unión La Calera se mantiene 11° con 26 positivos.
En la próxima fecha, los caleranos reciben a Ñublense el domingo 26 de octubre (18:30 horas), y los itálicos visitarán a Deportes La Serena el sábado 25.
/G 5 noticias. Fotos y videos TNT Sports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS