Destacados

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

Everton y Unión La Calera dividieron aciertos y errores en el Sausalito

 

Imagen

Imagen

En una tarde muy fría continuó la 8va fecha de nuestro fútbol profesional chileno en el estado Sausalito de Viña del Mar con el partido entre Everton y Unión la Calera.

Primero minutos con el ruleterol haciendo de las suyas para demostrar su localía.
Minuto 2 es Everton que busca el gol con Cristian Palacios que prueba desde fuera del área pero el tiro sale desviado.
Minuto 7 penal para Everton y será Ignacio Ramírez que abre el marcador en la quinta región para dejar a los locales en ganancia de uno a cero sobre La Calera .
Minuto 15 es Everton nuevamente que busca el gol con un centro al área de Nicolas Baeza pero Ramiro Gonzalez le da de izquierda pero no puede concretar el gol.
Minuto 25 casi llega el segundo gol pero es anulado por el VAR a Ignacio Ramírez de Everton.
Minuto 40 aparece la visita con Sebastián Sáez que le pega al  centro del arco y por poco no fue el empate .
Minuto 45 llega el empate para Union la Calera con Ignacio Mesías que busco a la entrada del área y el balón al fondo del arco sin poder haber nada Ignacio González el portero local y es 1 a 1 .
Se van al descanso ambos equipos con igualdad en un buen partido con más posesión del balón de los locales.
comienza el segundo tiempo.
Minuto 65 es Everton que llega con Emiliano Ramos que le da el pase a Madrid que intenta pero no puede con la portería de Calera .
Minuto 74 con todo sigue buscando el gol del triunfo Everton está vez con Nicolás Baeza pero su tiro es rechazado.
Minuto 80 aparece la visita con Agustín Álvarez que le pega con derecha desviado .
Últimos minutos muy desordenado ambos equipos para buscar el gol y no hay jugadas claras .
Final del partido con 8 minutos de descuentos pero no pudieron convertir y es 1 a 1 entre Everton y Unión La Calera .
llegaron 5482 espectadores al frío del Sausalito de Viña del Mar.

Imagen

/por Victor Hugo Cerda. Fotos: twitter Everton y Unión La Calera. Video.TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.