Destacados

Everton se acerca a la punta, a costa de A. Italiano que no mejora para nada

Everton se acerca a la punta, a costa de A. Italiano que no mejora para nada

ajax loader

Aprovechando la expulsión de Orellana, el cuadro ruletero hizo la diferencia en el segundo tiempo con goles de Madrid y Contreras

Imagen

Imagen

En una noche fría comienza el partido entre Everton y Audax italiano por la séptima fecha del torneo chileno de la primera división.

Primeros minutos muy friccionados, tanto asi que a los 5 minutos cae la primera tarjeta amarilla del cotejo y es para Diego Oyarzun de Everton por juego peligroso.
Minuto 11 llega el local con un disparo desde fuera del área de Brian Martínez y está muy seguro abajo el arquero Collao de audax.
Minuto 16 repite Brian Martínez para los locales pero el tiro es rechazado por la zaga de los itálicos.
Minuto 19 aparecen ahora los visitantes por intermedio de un centro al área de Nicolás Fernández para Gonzalo Ríos que le da cruzado pero desviado.
Minuto 24 es everton que busca y busca el gol del desiquilibrio con Álvaro madrid que tira un centro para que intente Rodrigo Contreras con la zurda, pero pasa cerca del palo derecho y casi casi llega el primer gol del partido.
Minuto 33 ahora es Álvaro Madrid para los locales que intenta pero no puede ya que el tiro sale desviado tras pase de Rodrigo Contreras.
Últimos minutos del primer tiempo con ambos equipos fuera de control en busca del gol tanto asi que sale expulsado Nicolás Orellana de audax italiano y los itálicos se van al descanso con 10 hombres.
Se reanuda el partido en el estadio sausalito con un empate 0 a 0.
Minuto 58 la primera llegada y es de Everton con Álvaro madrid que intenta desde fuera del área y sale desviado tras el pase de Kevin Méndez.
Minuto 61 y llega el gol para los viñamarinos con Álvaro madrid desde el centro del área con tiro cruzado al fondo de las redes.
Minuto 75 busca el empate Audax con golpe de cabeza de Ignacio Geraldino pero sale desviado.
Minuto 80 con todo Everton para aumentar el marcador, pero están bien parados los itálicos.
úSon 7 los minutos de adición que da el juez.
91 minutos y llega el segundo gol para los locales con gran jugada de Benjamin Berríos que deja solo a Rodrigo Contreras, que dispara cruzado de zurda y nada puede haver el portero Collao del Audax

Cambios en Everton

Salieron Federico Martínez, Rodrigo Contreras y Vicente Vega
Entraron Matías Campos López, Emiliano ramos y Vicente Vega.
En Audax
Salieron Carlos Villanueva,Gonzalo Eíos,Alessandro Riep, Marcos Collao e Ignacio Geraldino
Entraron Tomás Rodríguez, Santiago Dittborn, Gonzalo Álvarez, Luciano Arriagada y Óliver Rojas
Termina el partido en la quinta región con 4834 espectadores con triunfo para everton por 2 goles a 0 al audax italiano.

Imagen

/Victor Hugo Cerda

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

champions league

Con varias goleadas concluyó la primera fecha de la Champions League

Sol Garcia Lineros19 septiembre, 2025
raschford barcelona gol

A falta de Lamine…Rashford: Newcasttle 1 Barcelona 2 (Video)

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Todos los Resultados de la Copa Sudamericana, IDA cuartos de final

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.