Destacados

Esteban Valencia hijo es acusado de violencia intrafamiliar y la U aguarda por la resolución de la justicia

Esteban Valencia hijo es acusado de violencia intrafamiliar y la U aguarda por la resolución de la justicia

ajax loader

El volante, a préstamo en La Calera, fue denunciado en el Juzgado de Familia de Puente Alto por su ex pareja.


En horas de la tarde de este lunes, radio Cooperativa informó que Esteban Valencia Reyes, hijo del mítico Huevo Valencia y quien está a préstamo en La Calera desde la U, fue denunciado por violencia intrafamiliar por su ex pareja Fernanda Cortés.

“Fue una relación de cerca de dos años y los hechos se fueron manifestando con mayor gravedad desde 2019 a agosto de 2020 y (Valencia) realizó una serie de agresiones que están siendo investigadas. Las agresiones fueron realizadas con golpes de puño, pies y violencia psicológica gravísima”, explicó Juan Pablo Donoso, abogado de Cortés, según recoge Cooperativa.

Poco rato después, la tienda azul emitió un comunicado donde confirma la situación y anuncia que esperará el fallo de la Justicia para determinar las sanciones al volante que pertenece a sus registros.

“En las últimas horas, nuestro club tomó conocimiento de la denuncia de violencia intrafamiliar presentada contra el jugador perteneciente a nuestros registros, Esteban Valencia Reyes, quien se encuentra a préstamo en Unión La Calera desde inicios de 2019”, comienza el escrito.

Y sigue: “Como institución estaremos especialmente atentos al proceso y esperaremos a que la justicia determine las eventuales responsabilidades del caso para adoptar alguna decisión con respecto al jugador”.

Al final, el comunicado dice que “en caso de comprobarse su culpabilidad, lamentamos profundamente que futbolistas pertenecientes a nuestro club se vean involucrados en este tipo de denuncias, pues rechazamos cualquier tipo de violencia, especialmente contra la mujer, lo que constituye uno de nuestros valores fundamentales”.

/LaTercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.