Destacados

En el Día del Amor: ANFP informó que el Campeonato Nacional iniciará el 14 de febrero

En el Día del Amor: ANFP informó que el Campeonato Nacional iniciará el 14 de febrero

La Gerencia de Ligas Profesionales dio a conocer las primeras cuatro fechas del torneo 2025.

Si bien la pelota ya comenzó a rodar en el fútbol nacional tras el inicio de la Copa Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la fecha en que partirá el campeonato de la Liga de Primera Itaú 2025.

Junto con la fecha de inicio, la ANFP dio a conocer también este miércoles 5 de febrero la programación de los primeros cuatro partidos del torneo local, el cual partirá el Día de los Enamorados

De esta forma, el próximo 14 de febrero Deportes Iquique será el encargado de iniciar los juegos ante Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones, a las 21:00 horas.

El sábado 15, en tanto, jugará O´Higgins ante Huachipato en el Estadio Jorge Silva a contar de las 18:00 horas. Palestino y Cobresal, por su parte, harán lo propio en el Estadio Municipal de la Cisterna a las 19:00 horas. Mientras que la jornada la cierra el partido entre la Universidad de Chile y Ñublense en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos a las 20:30 horas.

El domingo la fecha continuará con el encuentro entre Deportes La Serena y Colo Colo a las 12:00 horas en el Estadio La Portada. A las 18:00 horas, en tanto, Universidad Católica se medirá ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura y cierran la jornada dominical Deportes Limache ante Evertón en el Estadio Nicolás Chahuán a las 20:30 horas.

La primera fecha del torneo finalizará el lunes 17 de febrero en el Estadio Nicolás Chahuán, cuando Unión La Calera reciba a la Unión Española a contar de las 20:30 horas

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.