Destacados

El Everton de Sensini, muy cerca de romper la historia

El Everton de Sensini, muy cerca de romper la historia

Al mando del DT argentino, los ruleteros suman 13 partidos seguidos sin perder, entre el torneo de Primera División y la Copa Chile.

Everton vive su mejor racha invicta en 24 años. Los ruleteros suman 13 partidos por los puntos sin perder, con ocho triunfos y cinco empates, entre el torneo de Primera División y la Copa Chile.

Los dirigidos por Roberto Sensini no pierden desde el 30 de abril, cuando cayeron 4-0 ante La Serena, en un increíble partido en Sausalito. Antes de la media hora de juego, sufrieron tres expulsiones: Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Juan Ezequiel Cuevas.

Desde esa noche, los viñamarinos jugaron seis partidos por Copa Chile, donde ya están en semifinales, y siete en el certamen de Primera División. Los oro y cielo están a dos puntos del líder Unión La Calera, su rival de este domingo (20:00 en el estadio Nicolás Chahuán).

Ante los cementeros, Everton buscará igualar su segunda mejor racha sin perder en el profesionalismo. Desde 1996-1997 que no registra un invicto de 14 encuentros, cuando estaba en el Ascenso, entre la última parte del certamen ’96 y el inicio del Apertura 1997, con Leonardo Véliz en la banca.

El récord histórico lo tiene el Everton campeón de 1976, que estuvo 16 encuentros consecutivos sin caer. Una racha que se inició en la fecha 28 de aquel torneo, siguió con las dos finales ante Unión Española y finalizó en cuartos de final de Copa Chile 1977, cuando el elenco hispano lo eliminó con un 2-1 en el estadio Nacional.

Everton: Mayores rachas de partidos seguidos sin perder en el profesionalismo

16 1976-1977

14 1961-1962

14 1996-1997

13 1985

13 2021-

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Partidazo: Deportes Temuco igualó 3-3 ante Deportes Antofagasta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2026

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Fernando Gago: Obviamente que necesitamos la victoria en Chillán y la vamos a ir a buscar»

Marcelo Barranti12 abril, 2026

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.