Destacados

El apretado calendario de Palestino

El apretado calendario de Palestino

El mes de abril será un duro escollo para el cuadro de Pablo Guede, que intentará subir su rendimiento en el torneo Clausura y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Jaime Flores

Palestino enfrentará un duro cierre de temporada tanto en el torneo de Clausura como en la Copa Libertadores. Foto: goal.com

Palestino enfrentará un duro cierre de temporada tanto en el torneo de Clausura como en la Copa Libertadores.
Foto: goal.com

@J_Florex

Santiago.-Tras caer en la final de la Copa Chile por 3 a 2 frente a la Universidad de Concepción. Palestino afrontará un duro calendario para el mes de abril, intentando levantar su rendimiento en los dos torneos que se juegan: Clausura- y Copa Libertadores.

En el Clausura, los dirigidos por Pablo Guede jugarán su partido pendiente frente a Santiago Wanderers el 1 de abril y luego se trasladarán a Antofagasta para jugar con el local el 4 de abril. Posteriormente, recibirán a la Universidad de Concepción en busca de revancha por la dura derrota de la Copa Chile el 11 de abril. De ahí en más disputarán lo duelos frente a Unión La Calera (19 de abril), Unión Española (25 de abril) y Barnechea (3 de mayo). Palestino marcha penúltimo del campeonato a cinco puntos del colista, Barnechea.

En la Libertadores, los árabes intentarán clasificarse a los octavos de final. Para lo que tendrán que derrotar al ya eliminado Zamora (7 de abril) y al complicado Boca Juniors de «Chapita» Fuenzalida  (16 de abril), esperando una derrota de Montevideo Wanderers en alguna de las fechas. Recordar que Palestino con cuatro duelos disputados  marcha tercero del grupo 5, con cuatro puntos y a tres de Montevideo Wanderers, el último que estaría clasificando a octavos de final.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Japón y Ucrania, los primeros ganadores en Santiago y Valparaíso

Indiasan27 septiembre, 2025

¿Cuáles son las casas de apuestas más confiables en Chile?

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.