Primera División

Desde Brasil siguen tentando a Sampaoli

Desde Brasil siguen tentando a Sampaoli

La prensa de ese país especula con la partida del técnico de Universidad de Chile, a pesar de que el martes fue ratificado por Azul Azul, al menos hasta fin de año. Al interés manifiesto del Flamengo, ahora se sumó el de Sao Paulo.

Las grúas brasileñas quieren llevarse a Jorge Sampaoli.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- No es raro que a Jorge Sampaoli lo tienten desde diferentes latitudes del mundo. En Universidad de Chile ha hecho un trabajo encomiable. A pesar de que el martes, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, ratificó la permanencia del estratega al menos hasta fin de año (tiene contrato hasta diciembre de 2013), desde Brasil insisten en colocar el nombre del casildense en los mejores equipos de ese país.

Al interés manifiesto del Flamengo en contar con los servicios del argentino, este miércoles se sumó otro nombre: Sao Paulo. Según le diario «Lance» de Brasil, tras caerse la opción del portugués André Vila-Boas, quien finalmente fichó en el Tottenham de la Premier League, el nombre de Jorge Sampaoli aparece como la primera opción para la banca del equipo paulista.

«Jorge Sampaoli está interesado en trabajar en el fútbol brasileño, algo que ha dicho públicamente su representante, Gelson Baresi, y que se vería facilitado por la disposición de los directivos paulistas a pagar la cláusula de salida, de un millón de dólares», manifiesta la publicación.

«Está interesado en trabajar en Brasil y encararlo como un gran desafío, por el nivel del fútbol brasileño y por la importancia de sus jugadores, y Sampaoli es movido por los desafíos», sostuvo el agente del técnico en el medio ya citado.

Además, «Lance» destaca que Jorge Sampaoli no sólo ha alcanzado logros deportivos en Universidad de Chile, si no que también financieros. «En la U los objetivos fueron todos alcanzados. Tanto en la parte técnica como en la parte financiera, porque él consiguió sacar jugadores de las bases, que después fueron negociados», concluye.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Con una espectacular goleada a domicilio a La Serena, Deportes Limache es el segundo finalista

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

En el Día de la Hispanidad, tenía que celebrar Unión Española: 4-2 a Huachipato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

Programación y Resultados de la Fecha 24 de la Liga de Primera

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

El vínculo de los patrocinadores de juego y el fútbol: una alianza estratégica que crece en Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 octubre, 2025

Colegio Profesional de Entrenadores condena a barristas que interrumpieron práctica de Iquique

Gerardo Ayala Pizarro6 octubre, 2025

Huachipato primer finalista de la Copa Chile: le ganó en un partidazo a A. Italiano

Monchi Vigueras6 octubre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025

A.Italiano le ganó a U. Española un Clásico como los mejores de antaño

Gerardo Ayala Pizarro13 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.