Destacados

¿Cuándo se juega el partido Huachipato – Magallanes y lo que resta del Clásico Universitario?

¿Cuándo se juega el partido Huachipato – Magallanes y lo que resta del Clásico Universitario?

Si bien se desconoce el recinto y horario de los 60 minutos restantes, Universidad de Chile y Universidad Católica se pondrán al día el miércoles 28 de junio. Así al menos lo notificó el sitio oficial de la ANFP.

El encuentro disputado en Concepción fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo cuando delincuentes disfrazados de hinchaS azules lanzaron bengalas y bombas de ruido a la canchay agredieron a jugadores y la prensa acreditada.

De ese lamentable hecho ha pasado más de un mes y la ANFP informó que los minutos restantes deberán jugarse sin público. aparte de castigar a Universidad de Chile  con cuatro encuentros de local a puertas cerradas y un quinto (que corresponde al super clásico con Colo Colo sólo con mujeres de cualquier edad y niños menores de 12 años.

HUACHIPATO – MAGALLANES

El encuentro entre Huachipato y Magallanes, válido por la fecha 12, que no se jugó por una lluvia torrencial en el Estadio CAP.

Dicho encuentro debía jugarse el 28 de abril, pero fue reprogramado por la ANFP para este sábado 17 de junio. Sin embargo, los Acereros informaron que el partido fue suspendido nuevamente, en virtud de los jugadores seleccionados que tiene el elenco de la usina.

En principio, el partido podría jugarse el mismo día 28 cuando jueguen Universidad de Chile y Universidad Católica.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.