futbol chileno

Comienza a ponerse al día el campeonato chileno: Ñublense 2 O´Higgins 1

Comienza a ponerse al día el campeonato chileno: Ñublense 2 O´Higgins 1

ajax loader

Triunfo importante de los chillanejos, porque les permite en cierta manera salir de los lugares más bajos de la tabla al sumar 11 puntos, en tanto que los rancagüinos se quedan en 9 unidades y muy cerca de la zona de descenso

Imagen

Imagen

Con la mínima diferencia, Ñublense le ganó a O’Higgins en la fecha 4 de Chile – Campeonato Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Valdés (31′ 1T) y Patricio Rubio (24′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Marín (37′ 2T).

Un remate de Matías Marín terminó en el palo a los 49 minutos del primer tiempo y O’Higgins perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Alex Valdés. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Patricio Rubio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Esteban Moreira, Patricio Rubio, Nicolás Thaller, Juan Leiva y Facundo Castro.

Imagen

 

/El Rancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno

Más de futbol chileno

en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
correa vidal colo colo

Para Colo Colo, golear a Cobresal en el Monumental se ha vuelto una costumbre (Video con los goles del 4-0)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2025
guerrero universidad de chile

Sólo un partido de castigo para Maxi Guerrero: árbitro no vio el «Pato Yáñez» a los ninchas de Coquimbo

Marcelo Barranti18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
zaldivia franco jimenez arbitro

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Victor Osses López17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.