Primera División

Camarín de la «U»: «Fuimos inteligentes y aprovechamos la ansiedad de ellos»

Camarín de la «U»: «Fuimos inteligentes y aprovechamos la ansiedad de ellos»

ajax loader

Los jugadores azules se mostraron muy felices y satisfechos por haber conseguido un triunfo importantísimo ante un clásico rival. Insisten en que todavía pelearán por el título.

Christian Ayala Rojas
cayala@todofutbol.cl

En la "U" quedaron muy satisfecho por haber ganado el clásico y seguir en carrera.

En la «U» quedaron muy satisfecho por haber ganado el clásico y seguir en carrera.

SANTIAGO.- Los jugadores de la «U» concordaron en que plantearon muy bien el partido y que aprovecharon los momentos precisos para terminar abrochando una victoria muy esperada ante la UC, aunque de paso eso significara darle una mano a Colo Colo.

Isaac Díaz, una de las buenas cartas en el ataque azul y que luchó mucho por la banda izquierda cerrando la subida de los laterales, señaló que «hicimos muy bien las cosas y lo bueno es que el Pato (Rubio) se avivó por ahí y tuvo una gran tarde que nos sirvió a todos nosotros. Muchos teníamos esa espina clavada de que ellos nos alejaron del título en el partido pasado y no teníamos otra cosa en la cabeza que ganar. Lo bueno es que hoy logramos sacar adelante el partido y ganar un partido que queríamos hacerlo».

Otro de los que habló con la prensa fue el paraguayo Rodrigo Rojas quien señaló que «llevamos cuatro victorias consecutivas y la idea es poder terminar este torneo saliendo de la irregularidad que mostramos en el torneo. Hoy hicimos muy bien las cosas y si bien los goles no muestran lo que fue el trámite del partido, porque de hecho convertimos dos en los minutos finales, si es el reflejo de lo inteligente que fuimos para jugar aprovechando la ansiedad de ellos y de su gente, lo que nos permitió sacar ventaja».

Para el capitán José Rojas la cosa por el título no está perdida «sabemos que es difícil, pero la estamos peleando y ojalá que podamos seguir hasta el final, por lo menos nosotros no vamos a tirar el torneo local»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

gustavo huerta cobresal

Gustavo Huerta: «Esto de las rachas yo lo tomo sólo como una coincidencia»

Alejandro Aguilera4 agosto, 2025
jaime garcia

La gran marca de Jaime García ante Colo Colo: de doce partidos jugados ha perdido sólo dos

Francisca Suazo4 agosto, 2025
waterman gol coquimbo unido

Sufriendo más de la cuenta, Coquimbo Unido gana a Limache y sigue liderando el campeonato

Alejandro Aguilera3 agosto, 2025
u catolica montes deportes iquique

En un choque de guapos empataron Deportes Iquique y Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez3 agosto, 2025
insaurralde union espanola

Unión Española, entre tanta lluvia, por fin vio salir el sol: 1-0 a La Serena (videos)

José Pablo Verdugo3 agosto, 2025
jaime garcia

Jaime García viene a ratificar que es «La Bestia Negra» de los albos

Monchi Vigueras3 agosto, 2025
primera division

Con tres partidos continúa hoy la Fecha 18 de la Liga de Primera

Francisca Suazo3 agosto, 2025
Coquimbo Unido 1068x860 1

¿Por qué Coquimbo es el puntero? Lo responden Nicolás Johansen, Salvador Cordero y Cristián Zavala

Alejandro Aguilera29 julio, 2025
Matias Palavecino coquimbo unido

Matías Palaveccino: «Nos propusimos demostrar que no somos un equipo carretilla»

Alejandro Aguilera28 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.