Primera División

Así fue el debut de Lasarte en la UC

Así fue el debut de Lasarte en la UC

ajax loader

El técnico cruzado dirigió por primera vez a su nuevo plantel en un amistoso de intertemporada en la ciudad de Coquimbo, donde igualó a un tanto contra el elenco «Pirata».

lasarte catolica3

Lasarte tuvo su debut como técnico de la Católica. (Crédito de la Imagen: Camilo Vega Ortega).

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

LA SERENA.- Su estreno como técnico de Universidad Católica tuvo este miércoles el uruguayo Martín Lasarte, que en un partido informal empató 1-1 contra Coquimbo Unido, aprovechando la estadía de la UC en la Cuarta Región donde realizan su intertemporada.

El gol del equipo de la franja fue obra de Matías Rubio (31′), que no vio acción durante el primer semestre ni con Mario Lepe ni con el interino Andrés Romero. El empate del elenco «Pirata» fue obra de Juan Pablo Miño (77′).

El primer once que paró el charrúa fue el siguiente: Fabián Cerda; Eduardo Villagra, Cristián Álvarez, Enzo Andia, Michael Ríos; Claudio Sépúlveda, Pablo González, Eduardo Leal; Santiago Dittborn, Matías Rubio y Nicolás Trecco.

En el segundo tiempo, «Machete» decidió cambiar completamente el equipo para ver a todos sus jugadores en acción y armó la siguiente formación: Andrés Gutiérrez; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Marko Biskupovic y Matías Pérez; Francisco Silva, Kevin Harbottle y Matías Mier; Francisco Pizarro, Roberto Ovelar y Bernardo Campos.

El equipo seguirá entrenando en La Serena a la espera que a la brevedad comiencen a llegar los refuerzos para el segundo semestre del año.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
Diego mono Sanchez coquimbo

Con dos bajas muy importantes, Coquimbo Unido recibe a la U

Alejandro Aguilera14 junio, 2025
rodrigo odriozola huachipato

Rodrigo Odriozola: «Hay que estar preparados mentalmente para todos los desafíos y no todos lo estamos»

Monchi Vigueras14 junio, 2025
gol saez union la calera limache

Comenzó la Fecha 14: Limache, el Derribador de Gigantes, no pudo con Unión La Calera

Ricardo Carrasco14 junio, 2025
primera division futbol

Con dos partidos sigue hoy la Fecha 14: al medio día, Palestino recibe a La Serena

Indiasan14 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.