Audax Italiano

A. Italiano no pudo ganarle a Wanderers, que jugó gran parte con un hombre menos

A. Italiano no pudo ganarle a Wanderers, que jugó gran parte con un hombre menos

Con gusto amargó terminó el encuentro para Audax Italiano, luego de desaprovechar más de una hora con un hombre de más, empatando definitivamente a un tanto con Santiago Wanderers. La visita apostó a defenderse, mientras que los ‘Itálicos’ quedaron al debe luego de tener ventaja numérica.

 Wanderers fue a La Florida y rescató un valioso empate a un tanto ante Audax, por la fecha 20 del Campeonato Nacional. La visita estuvo durante más de una hora con un hombre menos y se devuelve a Valparaíso con un punto que le permite sumar en su lucha por mantener la categoría.

A los 21′ el defensor de Wanderers, Luis García, vio su segunda tarjeta amarilla y se fue tempranamente a los vestidores.  10 minutos más tarde, el joven defensor de 18 años, Diego González, abrió el marcador sorpresivamente para la visita. Antes de que acabara el primer tiempo, Francisco Meneghini echó mano en el banquillo y realizó dos sustituciones.

En el complemento, Audax no fue tan proactivo como en la primera etapa y se encontró con una férrea resistencia del rival, que apostó por defender el gol con el hombre menos. Ariel Martínez igualó el marcador a los 59′ vía lanzamiento penal, sellando el resultado definitivo.

Audax Italiano sumó 25 puntos y quedó en la novena posición. En la siguiente fecha enfrentarán a Curicó Unido. Por su parte, Wanderers alcanzó 24 puntos y se posicionó en el puesto 11. En la próxima jornada se medirán ante Coquimbo Unido.

/Fuente: Prensa fútbol
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Eduardo Vargas: «El gol fue algo lindo, pero a la vez extraño»

Armando Aguilar17 agosto, 2025

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025

¿Por qué Eduardo Vargas no arregló con Universidad de Chile?

Gabriel Ayala26 julio, 2025

Leo Valencia: «Vargas será a Audax lo que es Vidal a Colo Colo y Aránguiz a la U»

Armando Aguilar25 julio, 2025

Eduardo Vargas: «Gracias a A.Italiano, que realmente me buscó y se interesó por contratarme»

Guido Mateluna24 julio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.