Destacados

Duelo de ascendidos terminó en tablas: Melipilla 1 Ñublense 1

Duelo de ascendidos terminó en tablas: Melipilla 1 Ñublense 1

Abrió la cuenta Mathías Vidangossy para el local en el primer tiempo e igualó Mathías Pinto para los chillanejos, ya bien entrada la segunda etapa

Imagen

Imagen

Con goles de los Mathías (Vidangossy para Melipilla y Pinto para Ñublense) los dos equipos recién ascendidos a la Primera División en un partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, donde hacen de locales Los Potros melipillanos.

Fue un partido muy intenso y con un empate que a la postre resultó justo

De partida, Ñublense se vio mejor parado en la cancha, gracias a la buena actuación de algunos jugadores experimentados como  Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez, bien secundados por Branco Provoste y Esteban Carvajal.

Pero, en una de las primeras llegadas al arco de Hernán Muñoz, Melipilla abrió la cuenta con un potente remate bajo al segundo palo de Mathías Vidangossi, tras recibir una muy buena habilitación de  José Luis Muñoz.Imagen

Ñublense sintió el golpe, bajo la intensidad en su juego y perdió el control de la pelota, por lo que perfectamente Melipilla pudo haber anotado otro gol antes de irse al descanso.

Seguramente la reprimenda de Jaime García en los vestuarios fue lo suficientemente dura como para remecer al equipo, porque los chillanejos volvieron al campo de juego con otra disposición y se volcaron sobre el arco de Nicolás Peranic.

Melipilla resistió hasta donde pudo, pero a los 74 minutos vino el gol que puso justicia en el marcador, cuando luego de una serie de rebotes en el área, le quedó la pelota servida a Mathías Pinto, quien sólo tuvo que empujarla para decretar el empate.

5 goles en 6 partidos: El goleador presente de Mathías Pinto - Octava Pasión

 

La última jugada para considerar ocurrió a los 85’, cuando el árbitro debutante Manuel Vergara (VAR mediante) expulsó al chillanejo Bernardo Cerezo por una fuerte entrada contra Giovanni Campusano.

Con este empate, ambos equipos sumaron su primer punto en el Torneo puesto que ambos venían de caer en la primera fecha ante Curicó Unido y Universidad Católica.

En la próxima fecha, Ñublense recibirá en el Nelson Oyarzún de Chillán a Cobresal, mientras que Deportes Melipilla visitará a la Unión Española en el Estadio Santa Laura U-SEK.

por Victoria Robles. Foto twitter oficial Melipilla Ñublense

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.