Primera B

Arica, siempre Arica

Arica, siempre Arica

San Marcos es el nuevo líder de la "B".

San Marcos derrotó como forastero a Curicó Unido en partido que había sido suspendido el fin de semana por lluvia y en encaramó en lo más alto de la tabla de posiciones en Primera B.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

CURICÓ.- Para Arica, salió el sol. Radiante. Luminoso. San Marcos visitó este martes a Curicó Unido por el partido de la Fecha 17 de la Fase Nacional del Torneo de Apertura que había sido suspendido el fin de semana por lluvia. Y el equipo de Luis Marcoleta derrotó a los «torteros» por 2-3, llegando a la cima en la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta llegó a los 23′ cuando el ex Sub 20 Nicolás Medina clavó la primera diana para Curicó. Sin embargo, ese tanto terminó por levantar la moral del equipo de la Primera Región y con tantos de Joel Estay (31′), Nicolás Villafañe (48′) y Renato González (63′) dejaron las cosas 1-3. Descontó el infatigable Ariel «Fantasmita» Pereyra a los 77′, de tiro penal.

A tres fechas del final del Apertura, San Marcos lidera con 29 puntos, sacándole dos de diferencia a Barnechea, que había sido el animador durante buena parte del torneo.

Este miércoles continuará la décimo séptima fecha del ascenso con los choques entre Santiago Morning-Everton (15:30), Lota Schwager-Deportes Concepción (17:00), Ñublense-Unión Temuco (19:00).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Manley Clerveaux: «Voy a ser el goleador del campeonato de Ascenso» (Videos)

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.