El Athletic anunció en su sitio web oficial que extendió el vínculo con el ex entrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa, que ahora vencer el 30 de junio de 2013.
A juicio de Gustavo Quinteros, la derrota del equipo altiplánico ante Chile pasó por dos motivos: dos penales claros que se comió Alfredo Intriago y la falta de finiquito de sus jugadores.
El técnico de la “Roja” explicó que el partido ante Bolivia fue muy complicado, pero que el gran trabajo realizado durante toda la semana con los jugadores les permitió afrontar de muy buena forma el duelo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS