El “Mago” entró en contacto, este lunes, con la dirigencia del club brasileño para garantizar que regresará mañana a los entrenamientos. Por Cauan Biscaia C. cbiscaia@todofutbol.cl Síguelo en Twitter: @CauanBiscaia BRASIL.- Todavía repercute con mucha fuerza el secuestro express sufrido por Jorge Valdivia juntamente con su esposa, Daniela Aránguiz. Las agónicas horas...
Y los hinchas de Colo Colo se lo agradecen, porque el volante argentino, que poco y nada jugó durante el primer semestre del año, se desvinculó de la tienda alba y volverá a San Felipe. Lo seguirá Juan Toloza, otros de los refuerzos que llegaron con Ivo Basay.
El técnico de la Selección Chilena concedió una entrevista para el diario La Nación de Argentina en la que continuó hablando del rosarino. "Bielsa no dejó nada en Chile", tiró el "Bichi".
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS