Opinión

César Luis Menotti: «Argentina es el equipo que mejor juega en esta Copa»

César Luis Menotti: «Argentina es el equipo que mejor juega en esta Copa»

cesar-luis-menottiCésar Luis Menotti, campeón del mundo en 1978 con la Celeste y Blanca, siempre ha sido una voz calificada a la hora de opinar sobre la Selección Argentina. Y particularmente para referirse a este equipo comandado por el Tata Martino, que comparte su visión futbolística. «Argentina es el equipo que más clara tiene la idea, aunque todavía debería resolver algunos problemas de espacios cuando pierde la pelota. Lo demás lo ha manejado bien», opinó. En diálogo con Radio del Plata, comparó al seleccionado con los demás cucos y consideró: «Ha habido una decepción de los candidatos, excepto Argentina. De los candidatos es el que mejor ha jugado».

Sin embargo, Menotti cree que todavía no han llegado los verdaderos retos. «La verdad se viene ahora, ahora llegan los partidos donde se define el último paso. Son encuentros más difíciles, hay que sostenerse en confrontaciones con Brasil o con Colombia», aseguró.

Y, por último, se refirió a Lionel Messi, para con quien había tenido algunas críticas anteriormente: «Messi es un jugador excepcional. El problema que tenía hace algunos años era la fatiga. No paraba nunca, viajaba a todos lados por publicidad y eso se siente. Creo que lo ha superado, lo veo mejor fisicamente. Es el mejor del mundo y por diferencia muy grande», aclaró.

/Ole de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Opinión

Johnny Herrera se burló de Arturo Vidal y Claudio Borghi abrió la puerta a la salida de Fernando Ortiz

Cristina Sanhueza3 marzo, 2026

Gabriel Ayala: Lo gana Colo Colo y deja colista al «archirrival»

Gabriel Ayala1 marzo, 2026

Diego Rivarola explotó contra el VAR por el gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

Diego Rivarola: «Que sean francos y digan que no quieren que la gente de la U vaya para allá»

Marcelo Barranti5 febrero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

Jean Beausejour: «Sería bueno una victora, para que Chile se vaya acostumbrando a ganar»

Cristina Sanhueza18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.