Universidad de Chile

Los primeros cortados en Universidad de Chile: Nery Domínguez y Franco Lobos

Los primeros cortados en Universidad de Chile: Nery Domínguez y Franco Lobos

En un comunicado oficial Azul Azul anunció la desvinculación de ambos jugadores

El Club Universidad de Chile informa que finalizaron los vínculos contractuales con los jugadores Franco Lobos y Nery Domínguez, quienes mantenían contrato con nuestra institución hasta el término de la temporada futbolística 2023.

El delantero, formado en nuestro Club, disputó un total de 46 partidos, mientras que el defensor argentino, quien llegó a la U a mediados de la temporada 2022, sumó 37 compromisos con la camiseta azul.

A ambos futbolistas le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos, tanto deportivos como personales, además de agradecer el profesionalismo y compromiso mostrado defendiendo la camiseta del “Romántico Viajero”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
Fernando Gago: "Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos"

Fernando Gago: «Esa agresividad y esa mentalidad que tuvimos en el segundo tiempo es la que buscamos»

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Lucas Assadi: "Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Lucas Assadi: «Estoy feliz, este es el club de mis amores y espero seguir aquí todo el tiempo posible”

Marcelo Barranti1 abril, 2026
La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar "Pintita" de buen equipo (videos de los goles)

La U le ganó 3-1 a Audax Italiano y comienza a mostrar «Pintita» de buen equipo (videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro1 abril, 2026
El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que "Audax pudo haber empatado 3-3"

El cruce de palabras de Gago con un periodista que le dijo que «Audax pudo haber empatado 3-3»

Marcelo Barranti1 abril, 2026
No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

No es titular en la U pero si muy elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

René Aguirre31 marzo, 2026
A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Fernando Gago: "Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más"

Fernando Gago: «Nosotros tenemos un partido este martes en La Florida y es una final más»

Marcelo Barranti30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.