Destacados

Alexis convirtió golazo, pero Arsenal cayó ante Southampton y quedó fuera de la Capital One Cup

Alexis convirtió golazo, pero Arsenal cayó ante Southampton y quedó fuera de la Capital One Cup

El delantero chileno Alexis Sánchez vivió en cancha durante todo el pleito la eliminación de su escuadra. Por Sebastián Alonso Miño 

smino@todofutbol.cl

Alexis Sánchez continúa en racha. Anotó un golazo de tiro libre en la eliminación de su equipo.

Alexis Sánchez continúa en racha. Anotó un golazo de tiro libre en la eliminación de su equipo.

INGLATERRA.- A pesar de que Alexis mantiene una racha goleadora –y lo ratificó con un golazo de tiro libre- el equipo de Arsene Wenger no cuenta con la misma regularidad en los diversos torneos y esta vez, se fue prematuramente de la pugna por la Capital One Cup.

Hoy, el conjunto londinense mostró buen fútbol, como es habitual en él, pero la falta de finiquito y las dudas defensivas le pasaron la cuenta frente a un Southampton que ganó bien su pase a la siguiente ronda.

En la primera fracción, fue el “Niño Maravilla”, quien sencillamente dejó a todos los espectadores maravillados con un recontragolazo de balón parado. Corrían 14`minutos del primer tiempo y Alexis Sánchez se paró con personalidad frente al balón en un tiro libre. Remate del formado en Cobreloa, con un efecto endemoniado que se incrustó en el pórtico custodiado por Frase Forster, quien fue testigo privilegiado del fantástico gol del delantero chileno.

Sin embargo, seis minutos más tarde, el extremo izquierdo de Southampton, Dusan Tadic puso el empate transitorio, y luego, a los 40`minutos de la primera parte, el lateral derecho Clyne, fue quien dio vuelta el marcador y sentenció la tempranera eliminación de los “Gunners” de la Copa de la Liga.

En el segundo tiempo, el equipo de Sánchez no encontró respuesta y no tuvo la capacidad de llegar al empate y forzar a la definición en tiempo extra.

De este modo, Alexis continúa con una racha goleadora que Arsenal no aprovecha y se queda fuera de la disputa de su primera competencia.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.