Fútbol Internacional

Mourinho se negó a comentar respecto a la «tristeza» de CR7

Mourinho se negó a comentar respecto a la «tristeza» de CR7

ajax loader

A pesar de que, según publicaciones de prensa Mourinho le habría entregado su total respaldo a Cristiano Ronaldo luego de que éste afirmara sentirse triste, el técnico evitó referirse al tema.

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

 

mourinho

José Mourinho aseguró que no hablará respecto a la situación de CR7

MADRID.- Luego de que el elenco de José Mourinho disputara el partido ante el Granada, Cristiano Ronaldo, una de las más grandes estrellas del equipo merengue afirmó sentirse «triste» por motivos “profesionales que el club conoce”. Tras estas inesperadas palabras del jugador portugués, la prensa y la afición futbolera comenzaron a elaborar distintas teorías respecto a los motivos que podrían tener disconforme al astro madridista que lleva 150 goles convertidos con la camiseta de uno de los equipos más grandes de España.

Según publicaciones del Diario Marca, hace poco días José Mourinho habría llamado a Cristiano para brindarle todo su apoyo, y decirle: «Tú aquí eres un jugador importante. Sí o sí. No tengas dudas. Lo tienes que tener claro. Estás muy valorado y te tienes que sentir querido. Tienes nuestro cariño. Y te vamos a ayudar en todo lo que necesites». La publicación también asegura que el técnico y el jugador se reunirían dentro de los próximos días para conversar más profundamente respecto a esta situación, pero lo cierto es que, en una reciente entrevista con el Diario AS, el ex DT del Inter de Milán aseguró que no puede ni debe referirse al tema y que no mencionaría ni respondería absolutamente nada al respecto, a pesar de que otros referentes del equipo como Iker Casillas, por ejemplo, si han ofrecido palabras a la prensa en apoyo al hábil jugador merengue que vive días de desconcierto en la tienda merengue.

Por el momento, el ambiente en el club es de calma, ya que el propio Florentino Pérez aseguró que: «Cristiano Ronaldo no quiere dejar al Real Madrid, estoy seguro que hay otras razones detrás de su malestar». De todas maneras, el mundo del fútbol está expectante por saber como concluirá la situación de uno de los mejores futbolistas del planeta en el Real Madrid.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025
nicolas cordova

Nico Cordova explicó porqué le puso la lápida definitiva a la Generación Dorada

Indiasan22 agosto, 2025
copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 005118453

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004751208

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 004353580

Agente de futbolistas es uno de los chilenos detenidos tras barbarie en Avellaneda: FIFA lo validó

Gabriel Ayala22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.