Fútbol Internacional

El «último 10» no va más

El «último 10» no va más

Definitivamente Juan Román Riquelme no seguirá en Boca Juniors. El elenco “xeneize” dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

Román no sigue en Boca y su futuro es incierto.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

ARGENTINA.- Se acabó. Riquelme cumplió con su palabra y se va de Boca. Ni las conversaciones de los dirigentes con el volante, ni las manifestaciones de apoyo por parte de los hinchas hicieron cambiar de opinión a Román.

El agente del mediocampista, en reunión con la directiva del club, fue el encargado de reafirmar la decisión de Riquelme, la cual se dio a conocer a través de un comunicado realizado por la institución.

“Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1ª de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2ª), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución. Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians”, apunta el escrito.

En tanto, el futuro de Riquelme es incierto, ya que no se sabe si seguirá jugando o si dejará de poner el balón contra el piso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

¿A qué hora juega Colo Colo con Libertad y cómo verlo por televisión?

Cristina Sanhueza12 octubre, 2025

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Haaland hace historia con Noruega y CR7 perdió un penal por Portugal

Sigfrido Rademacher12 octubre, 2025

Brasil goleó a Corea del Sur 5-0 con doblete incluido de Estevao y Rodrygo

Silvinho Neves11 octubre, 2025

Uruguay de Marcelo Bielsa venció 1 a 0 a República Dominicana en Malasia

Tadeo Mateluna11 octubre, 2025

Sin Messi y Mastantuono, Argentina le ganó 1-0 a Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín10 octubre, 2025

Por muy amistosos que sean, los Clásicos no se juegan …¡se ganan!: Y Chile le ganó 2-1 a Perú (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.