Destacados

El clásico de La Plata se lo quedó Estudiantes, puntero invicto del torneo argentino

El clásico de La Plata se lo quedó Estudiantes, puntero invicto del torneo argentino

Estudiantes de la plata se quedó con el clásico de La Plata, tras vencer a Gimnasia, por la tercera fecha del torneo argentino.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Estudiantes de la Plata se quedó con el cl

Estudiantes de la Plata se quedó con el clásico ante Gimnasia.

Argentina.- En la tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino destacaba en el fixture el clásico de La Plata, disputado en el Bosque entre Estudiantes de la Plata y Gimnasia.

El encuentro comenzó dominado por el «Lobo» que evitaba la circulación del balón, tanto así que a los 31 tuvieron la chance de abrir el marcador con una chilena de Pablo Vegetti, sin embargo Hilario Navarro estuvo firme para mantener el arco del pincha en cero. Tras esto apareció Jonatan Schunke para Estudiantes, al ganarle la posición a Álvaro Fernández y con un cabezazo marcar el 1-0.

En la segunda etapa del juego, Guido Carrillo aumentó la cuenta para la visita, al fusilar al meta Yair Bonnin, tras recibir un pase a ras de puso de Ezequiel Cerutti. Sin embargo, Gimnasia no bajaba los brazos, por esto el hombre que más había complicado al Pincharrata,  Pablo Vegetti, descontó con un frentazo, dejando en 2-1 momentáneo.

Con el gol del Lobo, se le complicaron las cosas al cuadro albirojo, Hilario Navarro tuvo que revolcarse en el césped más de una vez para mantener la ventaja. Ambas escuadras tuvieron un expulsado, primero fue para la visita al salir Leonardo Jara al bajar a Mendoza y después fue Maximiliano Coronel para los locales.

Cuando ya estaba terminando el cotejo, el juez del partido sancionó penal que fue traducido en gol por Cerutti, dejando el 3-1 definitivo.

Con este resultado Estudiantes de la Plata suma 4 victorias seguidas, tres por el campeonato y una por la Libertadores, estando en lo alto de la tabla invicto.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.