Fútbol Internacional

Siguen los récords de Messi: ahora es goleador histórico del Barcelona (video de goles)

Siguen los récords de Messi: ahora es goleador histórico del Barcelona (video de goles)

ajax loader

El argentino, con su triplete ante el Osasuna alcanzó la suma de 371 goles anotados con la camiseta blaugrana superando así al máximo anotador histórico que era Paulino Alcántara que ostentaba 369 goles.

AGENCIAS

ESPAÑA.- La apertura de la cuenta ante el Osasuna luego de un toque sutil de Lionel Messi tras el centro de Alexis Sánchez no sólo fue el 1-0 del Barcelona en el Camp Nou ante Osasuna. El tanto de la Pulga le permitió igualar a Paulino Alcántara como mayor goleador con la camiseta del Barcelona en la suma de partidos amistosos y oficiales. Y como después consiguió marcar otros dos, Messi, con 371 festejos, ya es el máximo anotador histórico el equipo.

A Messi le llevó 10 temporadas y 412 encuentros batir la marca del delantero que vistió los colores azulgranas entre 1912 y 1916 y entre 1918 y 1927. El nacido en Filipinas había empleado 357 encuentros para alcanzar la marca que ahora superó el rosarino.

De todas formas, el argentino ya se había convertido en 2012 en el máximo anotador del Barcelona si se computan solamente competencias oficiales. El 20 de marzo de aquel año superó los 232 que había marcado César Rodríguez.

50 DE SUS MEJORES GOLES

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
real

Estos son los 100 equipos del mundo más populares en redes sociales: sólo un club chileno aparece en la lista

Sigfrido Rademacher13 junio, 2025
river

River se entrenó en Seattle de cara a su debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

Buenísima noticia para los hinchas del fútbol: Chilevisión transmitirá el Mundial de Clubes

Maximiliano Solís12 junio, 2025
ecuador peru

Perú empató sin goles ante Ecuador y prácticamente se despide del Mundial

René Aguirre11 junio, 2025
argentina

Argentina rescató un empate ante Colombia en inferioridad numérica

Gabriel Ayala11 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.