Fútbol Internacional

El Glasgow Rangers debutó jugando en los potreros

El Glasgow Rangers debutó jugando en los potreros

El equipo más ganador de la historia de Escocia fue degradado a la categoría de fútbol más baja de su país debido a deudas tributarias que sobrepasan los 30 millones de dólares.

El Rangers escocés se estrenó en la última categoría del fútbol de ese país.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESCOCIA.- La peor pesadilla del mítico Glasgow Rangers de Escocia se hizo realidad. El ex equipo de Sebastián Rozental debutó en la cuarta división, debido a que el elenco más ganador de la historia de ese país fue degradado de categoría por las millonarias deudas tributarias que mantiene y que ascienden a más de 30 millones de dólares.

El elenco azul le ganó ajustadamente por 2-1 al Brechin por la primera ronda de la copa Ramsdens, gracias a un tanto en tiempo extra de Lee McCulloch, quien anotó a los 102 minutos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Con el capitán de la selección de Estados Unidos Carlos Bocanegra en el campo, el Rangers se adelantó en el marcador con un tanto de Andy Little a los cuatro minutos, pero Andy Jackson empató para el Brechin a los 43 minutos de la primera etapa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Almeyda ya mira al derbi y a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

Justo Giani: «Fue un partido bueno en todas las líneas, fuimos superiores»

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

Messi no pudo con Lloris: Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

La vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Gabriel Ayala23 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.