Fútbol Internacional

¿Cuándo y dónde ver los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana?

¿Cuándo y dónde ver los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana?

Los clubes chilenos conocerán a sus rivales para la ronda preliminar del plano internacional.

Con la definición de las temporadas en el fútbol sudamericano, y con los clubes chilenos ya clasificados a torneos internacionales, la Conmebol dio a conocer las fechas para realizar el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Los representantes en el torneo de mayor prestigio serán Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Ñublense. Mientras que Palestino, Universidad Católica, Unión Española y Everton tendrán que luchar entre sí dado por el formato de la segunda competición.

Para este motivo, el ente rector del balompié sudamericano llevará a cabo el sorteo para las fases preliminares de ambas copas el próximo jueves 19 de diciembre.

Este evento podrá verse en vivo a través de YouTube en los canales oficiales, donde se prevé que la Sudamericana arranque con su ceremonia a las 10:00 horas y la Libertadores le siga a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

/Cooperativa
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Difícil sorteo para la UC: cayó en el grupo de la muerte. Coquimbo la tiene más fácil

Francisca Suazo20 marzo, 2026

Sorteo complicado para los tres equipos chilenos: a todos les toco un rival brasileño

Armando Aguilar20 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Resultados octavos de final: con goleadas clasificaron Barcelona, Bayern Munich y el Liverpool

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Con ausencias que llaman la atención: la nómina de Córdova para enfrentar a Nueva Zelanda y Cabo Verde

Francisca Suazo17 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.