Argentina

Defensa y Justicia también hace historia: será el rival de Coquimbo Unido

Defensa y Justicia también hace historia: será el rival de Coquimbo Unido

Defensa y Justicia logró la hazaña ante Bahía y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. El conjunto de Hernán Crespo se impuso por 1-0 con gol de Braian Romero en Florencio Varela y logró meterse entre los cuatro mejores del certamen.

En el primer tiempo, el Halcón arrancó dominando el partido, pero no pudo concretar ninguna de sus posibilidades y terminó sufriendo. Sobre el final de la primera mitad la visita llegó mediante un remate de Rossi que pegó en el travesaño, le volvió a quedar al mediocampista de la visita que remató y, en la línea, Adonis Frías la despejó.

En el complemento, Bahía siguió intentando y el juego se volvió más brusco. Primero, Rossi se fue expulsado por un gesto obsceno hacia  un dirigente que estaba en la tribuna y, más tarde, Nelson Acevedo metió un codazo en la mitad de la cancha y vio la segunda amarilla.

Sin embargo, la alegría llegó cerca del final con el gol que fue obra de Braian Romero, a los 40 minutos del segundo tiempo. Debido al triunfo de los de Varela en Brasil por 3-2, el Halcón se metió en semifinales y espera por Coquimbo Unido.

/Fuente:TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.