Se respira un clima distinto en Lanús, una mezcla entre ansiedad y esperanza en cada entrenamiento. El equipo argentino se juega todo el jueves ante Universidad de Chile
El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino ya tiene la mente puesta en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana, y el plan es clarísimo: llegar a la final cueste lo que cueste. El 2-2 ante la Universidad de Chile de visitante dejó un gusto amargo. Ese empate sobre la hora -con un polémico penal- todavía pincha. Pero lejos de bajonear al Granate, lo llenó de hambre. El hincha vuelve a soñar, porque sabe que el equipo está para más.
La semana viene muy cargadita para el Grana: primero jugará el jueves por Copa, en casa. Y como si fuera poco, el lunes 3 de noviembre disputará el clásico del Sur frente a Banfield. Quieren ganar todo, pero está clarísimo que la Sudamericana es prioridad y el principal objetivo. Por eso, Pellegrino no se guardará nada, pondrá toda la carne al asador y, salvo alguna sorpresa de último momento, repetiría el 11 que empató en Chile.
Mientras, ya están a la venta las entradas en todos los sectores de la Fortaleza. Esa cancha que promete explotar, como en sus mejores noches. Se espera una fiesta teñida de granate en el partido más importante del año. La ilusión vuelve a hacerse sentir fuerte en cada rincón, como siempre que Lanús está cerca de un sueño grande.
Posible 11 de Lanús
El posible 11 de Pellegrino: Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Rodrigo Castillo.
/Olé de Buenos Aires

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS