La «U» necesita ganar para continuar con posibilidades de pelear el Chile 2 con Universidad Católica y los «Piratas» van por la victoria 17, que les permitiría batir el histórico récord del Ballet Azul
Como se suponía por la importancia de los puntos en juego, el partido comenzó de una manera muy intensa.
En la primera jugada del partido hubo un encontrón muy duro de Cecilio Waterman con varios jugadores azules y casi de inmediato la primera ocasión clara de gol en los pies de Javier Altamirano que no le dio bien a la pelota y permitió la contención de Diego «Mono» Sánchez.
Y antes del cuarto de hora, algo que se veía venir por los carteles que habían desplegado en la previa Los de Abajo contra la directiva de Azul Azul: primera interrupción del partido por lanzamiento de fuegos artificiales en el sector norte del estadio Santa Laura.
Se reanudó el juego y se fue acentauando el domino de Universidad de Chile, pero por algo la defensa de Coquimbo es por lejos la mejor del campeonato. Por lo mismo, recién pasada la media hora el arquero «Pirata» tuvo que esforzarse para tapar abajo un remate desde muy cerca de Franco Calderón.
Y a continuación, otro conato provocado esta vez por una falta de Matías Palavecino ( que no ha podido entrar en contacto con la pelota) contra Charles Aránguiz. Dos protagonistas habituales en los empujones y manotazos: Matías Zaldivia y Cecilio Waterman
/ESTAMOS AMPLIANDO

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS