Destacados

Vicente Fernández, ex Palestino, llega desde Talleres a reforzar a U de Chile

Vicente Fernández, ex Palestino, llega desde Talleres a reforzar a U de Chile

ajax loader

El ex lateral izquierdo de Palestino llegó a comienzos de temporada a Talleres de Córdoba, pero una lesión de meniscos lo obligó a pasar por el quirófano. Ahora ya está en condiciones de volver a jugar

Universidad de Chile tendría por fin el refuerzo que ha pedido Marcelo Pellgrino para cubrir el puesto de lateral izquierdo: se trata de Vicente Fernández, jugador chileno que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

Esto fue lo que dijo al respecto, Andrés Fassi, presidente del club argentino en conversación con el programa Tercer Tiempo:

“Hablaremos con Vicente y veremos. Ocupa un cupo de extranjero que no es un tema menor y seguramente él necesitará tomar ritmo. Es una decisión que tomaremos con el propio jugador si es mejor prestarlo. De ser así, irá a Universidad de Chile.

“Es un jugador que tiene mucha calidad y tenemos mucha expectativa con él. Incluso fue un jugador comprado por Talleres y que lamentablemente tiene que volver de nuevo al ritmo”.

Vicente Fernández en Talleres (Gentileza el Tuiter Matador)

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alianza lima gol

Clasificó Alianza Lima y espera rival del partido suspendido entre la U y Independiente

René Aguirre21 agosto, 2025
suspendido independiente universidad de chile

Cancelado: Independiente y Universidad de Chile empataban 1-1 en Avellaneda (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro21 agosto, 2025
copa libertadores 2025

Hasta ahora sólo han clasificado equipos brasileños y argentinos

Silvinho Neves21 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.