Universidad de Chile

Se confirma la baja de Charles Aránguiz para enfrentar a Deportes Iquique

Se confirma la baja de Charles Aránguiz para enfrentar a Deportes Iquique

El Príncipe quedó descartado para el encuentro a jugarse este domingo en el estadio Nacional. Se une a las bajas de Maximiliano Guerrero (suspendido), Franco Calderón y Fabián Hormazábal (lesionados).

Ya es definitivo. Charles Aránguiz será baja en Universidad de Chile para el duelo contra Deportes Iquique por el Campeonato Nacional.

Tras varios chequeos médicos, en el cuadro laico dispusieron que el jugador no esté bajo las órdenes de Gustavo Álvarez para el compromiso frente a los nortinos.

En un comienzo se hablaba de un desgarro, pero se descartó y todo apunta a que puede ser un problema óseo.

De esta forma, el once de la U será con: Gabriel Castellón; Nicolás Fernández, Fabricio Formiliano, Matías Zaldivia; Israel Poblete, Flavio Moya, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Javier Altamirano; Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio.

El duelo entre los azules e Iquique se disputará este sábado, desde las 15:00 horas de nuestro país.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

La U de Chile disputará torneo de pretemporada en Concepción

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Universidad de Chile boicoteó la Gala Crack: todos siguieron el ejemplo de Charles Aránguiz

Marcelo Barranti9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

La U ganó un muy buen partido, pero le quedó apenas una migaja para celebrar (Video)

Marcelo Barranti6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.