Destacados

El uruguayo Marco Oroná, de la proyección de la U, se llenó de elogios tras amistoso ante Chimbarongo

El uruguayo Marco Oroná, de la proyección de la U, se llenó de elogios tras amistoso ante Chimbarongo

Joya charrúa comienza a mostrar sus cualidades en el elenco azul.

El duelo entre Universidad de Chile y su visita a San Fernando para enfrentar a Deportes Chimbarongo en La Noche Verde del Mimbre, dejó muy buenas sensaciones en las huestes azules.

Y es que el equipo que afrontó aquel compromiso fue básicamente el cuadro de proyección con Adrián Rojas como entrenador, dejando más cosas buenas que malas en el dos a dos final.

Dentro de los positivo hubo algunos altos valores como Agustín Arce Melli, el segundo tiempo del atacante Ignacio Parada y por cierto, la gran novedad como informó BOLAVIP CHILE en la previa, el uruguayo Marco Oroná.

Oroná encandila en La Noche del Mimbre

El jugador de 18 años proveniente desde Sportivo Barrancas jugó parte del segundo tiempo, pero suficiente para marcar ciertas diferencias con su juego, pases profundos y claridad para tocar.

Por si fuera poco, dio la asistencia en el segundo gol de la U obra de Martín Del Campo que selló el resultado final.

Ahora, es muy probable que tome camiseta de estelar en el compromiso venidero en el Campeonato de Proyección y que siga mostrando sus cualidades en el Romántico Viajero.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.