Copa Chile

Reacciones post partido: Curico Unido vs. Universidad de Chile

Reacciones post partido: Curico Unido vs. Universidad de Chile

ajax loader

Benjamín Vidal y Nelson Rebolledo analizaron el encuentro válido por un nueva fecha de la Copa Chile, en el que se enfrentaron ‘albirrojos’ y ‘azules’.

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

CURICÓ.- En el estadio la Granja de Curico, se vivió un interesante partido entre el local, Curico Unido, y la Universidad de Chile. Ambos elencos dejaron todo en la cancha, lo que se vio reflejado en el abultado marcador de 4 goles contra 3 a favor de la visita. curico-unido-1

El defensor de la ‘U’, Benjamín Vidal sostuvo que «Curicó es un buen equipo, y a mi parecer va a ser uno de los equipos que va a estar peleando el torneo de la Primera B». Respecto al desarrollo del encuentro, Vidal aseguró que » pudimos sacar adelante un partido muy complicado y de ida y vuelta. Un sólo gol marcó la diferencia en el partido».

En la otra vereda, Nelson Rebolledo destacó el buen rendimiento del equipo curicano, pero señaló que » nos preocupa hacer buenos partidos y seguir  perdiendo», refriéndose a los últimos encuentro que han tenido que afrontar ,tanto en la B como en la Copa Chile. El volante, quien también vistiera la camiseta azul, reconoció que los errores están en la parte defensiva, y explicó que » es lo que deben mejorar de cara a los próximos encuentros».

De esta manera, los dirigidos por Martín Lasarte suman 10 unidades, quedando como único líder del grupo 6. Por su parte Curicó se mantiene en la última ubicación de la zona. La tarea ahora para los comandados por Luis Marcoleta, es recibir a O’higgins de Rancagua y visitar a Rangers de Talca. Ambos partidos definirán el desenlace del grupo.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
final copa chile

Programación partidos de revancha: esta semana solo juegan la U con Curico Unido

Indiasan10 junio, 2025
WA

Copa Chile: Santiago Wanderers arrasó con Deportes Antofagasta

Victor Hugo Cerda9 junio, 2025
lima

Cobreloa cayó en Calama por 1-3 ante Deportes Limache

Alejandro Aguilera9 junio, 2025
co

Coquimbo Unido superó a Unión La Calera y sacó ventaja en el partido de IDA

Ricardo Carrasco9 junio, 2025
curico unido universidad de chile

U. de Chile la sacó barata: perdió 2-1 con Curicó Unido, pero la diferencia pudo y debió ser mayor (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2025
larrivey gol deportes concepcion

Con gol de Larrivey, Deportes Concepción eliminó a Unión Española (Video)

Monchi Vigueras8 junio, 2025
copa

Resultados octavos de final Copa Chile: hoy hay cuatro partidos, destacando Curicó- U.de Chile

Indiasan8 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.