Copa CONMEBOL Sudamericana

Prestigiado periodista argentino asegura: «99% que la Conmebol le da la clasificación a U. de Chile»

Prestigiado periodista argentino asegura: «99% que la Conmebol le da la clasificación a U. de Chile»

ajax loader

Según Toti Pasman la Conmebol sancionaría con la pérdida del partido a Independiente por ser el club organizador del espectáculo y la U debiera jugar lo que queda de la Copa sin público como local y sin su hinchada en los partidos como visitante

Juan Carlos Toti Pasman (Buenos Aires, 28 de marzo de 1973) es un periodista deportivo y abogado argentino. En su carrera, trabajó con reconocidos periodistas como Fernando Niembro, Enrique Macaya Márquez, Marcelo Araujo, Juan Fazzini y Gonzalo Bonadeo. También dicta clases en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo, junto con otros colegas entre los que se destaca Walter Nelson.

Trabaja en Radio La Red, desde 1996 y también conduce un programa deportivo De fútbol se habla así, por DirecTV Sports Argentina.

Fue justamente en este programa, de gransintonía en Argentina que Toti Pasman partió por asegurar que antes del partido se le había advertido a la dirigencia de Independiente que operativo dispuesto para el partido involucraba muchos riesgos por la ubicación que se le había destinado a la numerosa hinchada de Universidad de Chile.

Y después fue aún más allá asegurando que la Conmebol fallará en contra de Independiente por ser el organizador del espectáculo y que por lo tanto la clsificación será para Universidad de Chile

En cuanto a Universidad de Chile, según Pasman, la sanción que recibiría sería jugar el próximo partido de Copa Sudamericana con Alianza de Lima en el estadio Nacional sin presencia de público y que sus hinchas quedan impedidos de asistir a cualquier partido programado por la Conmebol en SudamericaToti Pasman desde Rio de Janeiro | Locos x el Fútbol | Entrevistas DelSol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa CONMEBOL Sudamericana

Más de Copa CONMEBOL Sudamericana

copa sudamericana equipo de la semana

Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz y Lucas Assadi en el equipo ideal de la Sudamericana

Francisca Suazo18 julio, 2025
universidad de chile gol

Aún no es la máquina de Sampaoli, pero pucha que se está pareciendo: Universidad de Chile 5 Guaraní 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.