Destacados

Mauricio Pellegrino sorprende y vuelve a considerar en Universidad de Chile a dos jugadores

Mauricio Pellegrino sorprende y vuelve a considerar en Universidad de Chile a dos jugadores

El director técnico de la U citó a dos futbolistas que no han sido considerados en gran parte de la temporada.

Mauricio Pellegrino definitivamente moverá el tablero para enfrentar este lunes a Curicó Unido en el estadio Santa Laura. La primera gran novedad del director técnico de Club Universidad de Chile está en la nómina del compromiso.

El argentino decidió nominar nuevamente a Daniel Navarrete y Franco Lobos, dos futbolistas que no han sido considerados por el adiestrador universitario en gran parte de la temporada 2023.

Navarrete no suma minutos y solo ha sido considerado para un encuentro: en la derrota por 1-0 contra Palestino, el 22 de junio. En aquella oportunidad, Pellegrino tuvo que recurrir al diestro debido a la ausencia de Marcelo Morales. Contra los Árabes, fue al banco de suplentes.

Lobos ha tenido un complicado 2023. Las lesiones y las opacas actuaciones que tuvo cuando le tocó la oportunidad de jugar, lo tuvieron al margen de gran parte de la temporada. Incluso, fue uno de los nombres que estuvo en la rampla de salida en la anterior ventana de fichajes.

La última vez que el extremo concentró con el equipo fue el 3 de marzo, en el empate por 1-1 con Unión La Calera en el Santa Laura. En la ocasión, jugó un minuto. A lo largo de la campaña, en tanto, el formado en Universidad de Chile suma apenas 11 minutos en cinco encuentros.

De esta manera, Mauricio Pellegrino mueve la nómina y hará lo mismo con la formación que saldrá a jugar el compromiso de este lunes contra Curicó Unido.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.