Destacados

Matías Sepúlveda: «Ya estamos pensando en Magallanes y sabemos que hay cosas para corregir”

Matías Sepúlveda: «Ya estamos pensando en Magallanes y sabemos que hay cosas para corregir”

ajax loader

El «Tucu» Sepúlveda atendió a los medios en conferencia de prensa y dejó su análisis de la temporada 2025, proyectando el duelo con Magallanes y valorando la gran competencia interna presente en el plantel azul.

Al principio, el “Tucu” se refirió a su rol en el equipo y al enfoque de Gustavo Álvarez: “Me siento muy cómodo porque la manera con la que trabaja el Profe nos deja muy clara las tareas a todos. En años anteriores también me tocó jugar por la banda, entonces no me complica”.

También destacó su felicidad tras marcar en el debut ante Recoleta y valoró la calidad del plantel. “Estoy muy feliz por el gol, por aportar al equipo. Va a ser un lindo año, hay muy buena competencia. Tener un buen plantel competitivo, hará mucho más fácil alcanzar los objetivos que nos propongamos”, comentó.

Sobre uno de los grandes objetivos de la temporada, el regreso a la Copa Libertadores dijo: “Es muy motivante jugarla en un equipo tan grande como la U. Aspiramos a lo más alto y vamos a ir partido a partido. Estamos muy motivados para la competencia”.

Por otra parte, proyectó el duelo que se viene el domingo por la jornada 2 de la Copa Chile: “Todos los partidos analizamos videos, partidos que ya pasaron, y siempre habrá cosas para mejorar. Hubo cosas para corregir y siempre lo estamos haciendo. Ahora ya estamos pensando en Magallanes”.

Por último, analizo lo que será este año de competencia para el desarrollo del equipo. “El grupo está muy fuerte, la competencia interna hace que tengamos esa confianza y esa competitividad para cada partido. El equipo es la base del año pasado y los refuerzos llegaron a aportar y a hacer la competencia mucho más fuerte”.

tucu sepulveda gol universidad de Chile

/Sitio oficial de Universidad de Chile

 

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
santa cruz derrota a curico unido 1

Santa Cruz se dio un respiro al ganarle a Curicó Unido

Sebastián Alonso25 agosto, 2025
real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: la fecha concluye este lunes en Quillota

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.