Destacados

Matías Sepúlveda: «Ya estamos pensando en Magallanes y sabemos que hay cosas para corregir”

Matías Sepúlveda: «Ya estamos pensando en Magallanes y sabemos que hay cosas para corregir”

ajax loader

El «Tucu» Sepúlveda atendió a los medios en conferencia de prensa y dejó su análisis de la temporada 2025, proyectando el duelo con Magallanes y valorando la gran competencia interna presente en el plantel azul.

Al principio, el “Tucu” se refirió a su rol en el equipo y al enfoque de Gustavo Álvarez: “Me siento muy cómodo porque la manera con la que trabaja el Profe nos deja muy clara las tareas a todos. En años anteriores también me tocó jugar por la banda, entonces no me complica”.

También destacó su felicidad tras marcar en el debut ante Recoleta y valoró la calidad del plantel. “Estoy muy feliz por el gol, por aportar al equipo. Va a ser un lindo año, hay muy buena competencia. Tener un buen plantel competitivo, hará mucho más fácil alcanzar los objetivos que nos propongamos”, comentó.

Sobre uno de los grandes objetivos de la temporada, el regreso a la Copa Libertadores dijo: “Es muy motivante jugarla en un equipo tan grande como la U. Aspiramos a lo más alto y vamos a ir partido a partido. Estamos muy motivados para la competencia”.

Por otra parte, proyectó el duelo que se viene el domingo por la jornada 2 de la Copa Chile: “Todos los partidos analizamos videos, partidos que ya pasaron, y siempre habrá cosas para mejorar. Hubo cosas para corregir y siempre lo estamos haciendo. Ahora ya estamos pensando en Magallanes”.

Por último, analizo lo que será este año de competencia para el desarrollo del equipo. “El grupo está muy fuerte, la competencia interna hace que tengamos esa confianza y esa competitividad para cada partido. El equipo es la base del año pasado y los refuerzos llegaron a aportar y a hacer la competencia mucho más fuerte”.

tucu sepulveda gol universidad de Chile

/Sitio oficial de Universidad de Chile

 

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.