Destacados

Matías Sepúlveda: «Ya estamos pensando en Magallanes y sabemos que hay cosas para corregir”

Matías Sepúlveda: «Ya estamos pensando en Magallanes y sabemos que hay cosas para corregir”

El «Tucu» Sepúlveda atendió a los medios en conferencia de prensa y dejó su análisis de la temporada 2025, proyectando el duelo con Magallanes y valorando la gran competencia interna presente en el plantel azul.

Al principio, el “Tucu” se refirió a su rol en el equipo y al enfoque de Gustavo Álvarez: “Me siento muy cómodo porque la manera con la que trabaja el Profe nos deja muy clara las tareas a todos. En años anteriores también me tocó jugar por la banda, entonces no me complica”.

También destacó su felicidad tras marcar en el debut ante Recoleta y valoró la calidad del plantel. “Estoy muy feliz por el gol, por aportar al equipo. Va a ser un lindo año, hay muy buena competencia. Tener un buen plantel competitivo, hará mucho más fácil alcanzar los objetivos que nos propongamos”, comentó.

Sobre uno de los grandes objetivos de la temporada, el regreso a la Copa Libertadores dijo: “Es muy motivante jugarla en un equipo tan grande como la U. Aspiramos a lo más alto y vamos a ir partido a partido. Estamos muy motivados para la competencia”.

Por otra parte, proyectó el duelo que se viene el domingo por la jornada 2 de la Copa Chile: “Todos los partidos analizamos videos, partidos que ya pasaron, y siempre habrá cosas para mejorar. Hubo cosas para corregir y siempre lo estamos haciendo. Ahora ya estamos pensando en Magallanes”.

Por último, analizo lo que será este año de competencia para el desarrollo del equipo. “El grupo está muy fuerte, la competencia interna hace que tengamos esa confianza y esa competitividad para cada partido. El equipo es la base del año pasado y los refuerzos llegaron a aportar y a hacer la competencia mucho más fuerte”.

/Sitio oficial de Universidad de Chile

 

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

A. Italiano y Ñublense juegan en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza30 noviembre, 2025

Deportes Temuco concretó su primer fichaje pensando en el 2026

Nissin Alvo Rodríguez30 noviembre, 2025

Bombazo de mercado: Universidad de Chile tendría encaminado un fichaje crucial para el arco

Marcelo Barranti29 noviembre, 2025

Unión Española quiere jugar a estadio lleno su duelo clave con O’Higgins

José Pablo Verdugo29 noviembre, 2025

Esta Roja femenina está muy lejos del Mundial: duro mazazo para en Perú

Cristina Sanhueza29 noviembre, 2025

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Con Palacios como titular: Úbeda tiene el equipo de Boca para buscar el pase a semifinales ante Argentinos

Julian Lautaro Luque Besoaín28 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan Chile femenino vs Perú y quién transmite la Liga de las Naciones?

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.