Destacados

Las duras palabras de Charles Aránguiz para Ricardo Gareca tras anotar en el Clásico Universitario

Las duras palabras de Charles Aránguiz para Ricardo Gareca tras anotar en el Clásico Universitario

ajax loader

El Príncipe aclaró la polémica que se armó cuando el entrenador de la Selección Chilena aseguró que había jugadores que no le contestaron el teléfono.

Fue clave en el triunfo de la U sobre Católica. Charles Aránguiz no sólo marcó el gol de la igualdad, que permitió la remontada, también fue fundamental en el manejo del balón en los segundos 45 minutos.

El Príncipe le dio la razón a quienes lo piden de regreso en la Roja, pero para ello deberán tener una larga conversación con Ricardo Gareca. ¿La razón? El jugador azul es apuntado como uno de los futbolistas que se negó a contestarle el teléfono, cuando el argentino intentaba averiguar con qué futbolista podía contar.

“¿Cuándo habló de esto’ ¿Fue ahora o hace seis meses atrás’ ¿Fue por esta ocasión o lo dijo hace seis meses atrás?”, cuestionó de dura manera el volante estudiantil. Luego, el referente de la Generación Dorada añadió “yo no con hable hace seis meses, fue con su círculo”.

Para zanjar la controversia y sin contestar si volvería o no, Aránguiz exclamó: “Si alguien no contestó que no me metan a mi en eso, porque yo no he tenido más comunicación con él”.

Charles retornó al equipo de la Casa de Bello en esta segunda rueda, pero hasta ahora no había podido marcar. Pero su celebración no pudo llegar en mejor momento, pues la UC lo ganaba con el gol récord de Fernando Zampedri.

“Es mi primer gol desde el regreso, estoy feliz. Pero lo más importante es que hicimos nuestro trabajo y vamos a enfrentar los dos partidos que nos quedan de la mejor forma”, reveló el nacido en Puente Alto.

Acto seguido, Aránguiz detalló como vivió el partido ante el equipo de Las Condes. “No sé si nos costó. La UC presionó bien en el primer tiempo y en el segundo recuperamos la pelota y avanzamos mas en el campo… Marcamos en el momento justo”.

Por último, el segundo capitán de la oncena dirigida por Gustavo Álvarez descartó que la lucha con Colo Colo por el título cambie en algo su forma de enfrentar los dos compromisos que le quedan en la justa nacional (visitan a Ñublense y reciben a Everton). “Esto no nos cambia, trabajaremos en lo que viene de la misma forma”, concluyó.

/LaTercera
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.