Destacados

La satisfacción de Caputto: “Vamos por buen camino”

La satisfacción de Caputto: “Vamos por buen camino”

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló tras la victoria de su escuadra por 2-1 ante Cobresal, resultado que los dejó en la segunda posición del Campeonato Nacional.

Al respecto, comenzó diciendo en diálogo con el CDF que “era un partido difícil, Cobresal es un equipo que tiene una idea de juego clara. Lo importante es el gol rápido, del 2-1 nuestro. Creo que hay cosas importantes, que es empezar ganando y finalizarlo ganado, que es un tema difícil”. 

En esa línea, el DT añadió: “Yo creo que todavía tenemos que seguir mejorando mucho, pero vamos por buen camino“.

Finalmente, el estratego se refirió a la buena ubicación de su conjunto en la tabla, debido a que se encuentran en el segundo lugar a solo seis puntos de Católica.

Es muy importante siempre ganar. Nosotros queríamos ganar para estar posicionados lo más arriba posible. Creo que ganar, bien ganado, nos hace muy bien. Lo que aspira siempre un equipo como Universidad de Chile es estar en los primeros puestos y pelear por el título”, cerró.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.