México

La postura de la U ante posible acercamiento de De Paul a México

La postura de la U ante posible acercamiento de De Paul a México

En las últimas horas surgió la información de que el portero podría ir a los Pumas de la UNAM y abandonar a los azules en medio de la pandemia.


Se habían calmado las aguas en la Universidad de Chile en el mercado de fichajes, pero durante esta jornada volvieron a agitarse. El futuro de su arquero cambió el panorama en el CDA.

AS México contó que Fernando de Paul se encuentra en el radar de los Pumas de la UNAM, que buscan un guardameta para que se adueñe del arco felino en la Liga MX.

Si bien a la U no ha llegado ninguna oferta ni consulta por el jugador (debido a que el interés surge por intermediarios que lo ofrecen al elenco mexicano), desde Azul Azul tienen una posición clara.

“Tenemos nuestra política para este 2020 y es que durante este año no vamos a vender ni comprar jugadores”, esbozaron desde Azul Azul a As. Dicha política es una idea que se ajusta completamente al plan de ahorro económico que solicitó primeramente Carlos Heller y que ha ido aplicando el directorio de Azul Azul.

Dentro de la dirigencia del club universitario laico aseguran que por De Paul no ha llegado ninguna consulta y que no se quieren aventurar en una propuesta que de momento no existe, pero que la idea prioritaria es no desmantelar al plantel.

El ex golero de San Luis tiene contrato con la Universidad de Chile hasta diciembre de 2021 y recién este año, después de tres temporadas y media, ha podido gozar de titularidad indiscutida tras la salida de Johnny Herrera en diciembre de 2020.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de México

Chile se fue con pena y nada de gloria de su Mundial. México lo goleó por 4 a 1 y lo dejó eliminado.

Ni con Tequila se pasa el mal sorbo: México goleó a Chile y lo eliminó de su Mundial

Christian Ayala Rojas8 octubre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025

Vea el golazo de Bruno Barticciotto, llevándose a la rastra a Sergio Ramos

Maximiliano Solís4 marzo, 2025

El gran momento de Rodrigo Echeverría en México: su equipo León suma y suma puntos y él anotó el gol de la victoria

Maximiliano Solís3 marzo, 2025

Bruno Barticciotto llegó para cambiarle la cara al Santos mexicano (Video de sus goles al Atlas)

Maximiliano Solís24 febrero, 2025

La dupla James Rodríguez – Rodrigo Echeverría se queda con todos los aplausos en México

Maximiliano Solís10 febrero, 2025

Rodrigo Echeverría mostró sus credenciales en el Leon: doblete para el 3-3 con Toluca (videos de sus goles)

Maximiliano Solís9 febrero, 2025

Se abren las puertas para el regreso de Luciano Cabral a Chile…pero no sería a Colo Colo

Maximiliano Solís21 diciembre, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.