Entrevistas

Jonathan Zacaría: «Creo que Johnny Herrera se debió ir de otra manera de la U»

Jonathan Zacaría: «Creo que Johnny Herrera se debió ir de otra manera de la U»

ajax loader

Jonathan Zacaría, extremo argentino de Universidad de Chileabordó la polémica salida del arquero Johnny Herrera, hoy en Everton, y afirmó que el experimentado guardameta tiene las “puertas abiertas” del elenco colegial para volver.


Herrera dejó la ‘U’ a fines del año pasado, en un adiós que no estuvo exento de polémica. Tras dejar el CDA, el golero señaló en su oportunidad que “me llevaba súper bien con los dirigentes hasta el 2015 (…) Los momentos maravillosos los disfruté a concho, pero también uno está con pena y tristeza, porque no espera salir de esa forma de su casa”.

Consultado por la partida del oriundo de Angol, Zacaría declaró al CDF que “la manera en que se fue quizás no fue la adecuada, creo que se debió ir de otra manera, pero lamentablemente no sabemos que pasó internamente. Yo creo que si él tiene ganas de volver, acá lo van a esperar con las puertas abiertas”.

Además, el ex Palestino señaló que Herrera “es un gran jugador, acá lo quieren un montón y es un ídolo. Yo creo que si quiere volver las puertas las tendrá siempre abiertas”.

Otro jugador que recibió buenos conceptos del trasandino fue Jean Beausejour, quien hoy cumple 36 años. “Cuando le tocaba estar afuera, me daba consejos y recomendaciones. Aprendí mucho de él en lo personal y emocional, también mirándolo en los entrenamientos. Es un referente muy importante para nosotros”, expresó.

Por último, Zacaría se refirió a la opción de obtener la nacionalidad chilena, lo que liberaría un cupo de extranjero en la escuadra que dirige Hernán Caputto.

“Mi familia está adaptada a lo que es el país, y uno no descarta vivir acá. Si me nacionalizo el club libera un cupo de extranjero, lo cual es bueno para ellos”, sentenció.

/Bio Bio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrevistas

Más de Entrevistas

lamine yamal barcelona

Lamine Yamal: «El Inter, jugando a la contra, es uno de los mejores equipos de Europa»

Sol Garcia Lineros29 abril, 2025
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo: «Esta va a ser una hermosa semana, porque no todos los días se juega un Clásico»

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025
johan valencia u catolica

Jhojan Valencia: «Necesítábamos un partido así, que nos regalara esa confianza que necesitamos»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
play e296b6efb88f conferen

Tiago Nunes y la posibilidad que la UC alcance la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2025
lucas cepeda

Lucas Cepeda: «Quedamos tristes, porque teníamos los puntos en el bolsillo»

Gabriel Ayala23 abril, 2025
en vivo conferencia gustavo alva

Gustavo Álvarez: «Empatar siempre es perder dos puntos»

Marcelo Barranti23 abril, 2025
pavez

Esteban Pavez: «Ante Racing nos jugamos muchas cosas»

Gabriel Ayala22 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.