Copa Sudamericana

Joe Abrigo: La figura de Coquimbo que sueña con jugar en la U y ganar la Copa Sudamericana con los Piratas

Joe Abrigo: La figura de Coquimbo que sueña con jugar en la U y ganar la Copa Sudamericana con los Piratas

ajax loader

Coquimbo Unido se prepara con todo para disputar este jueves una histórica semifinal de la Copa Sudamericana con el equipo argentino Defensa y Justicia.

Sin embargo, una de sus principales figuras, Joe Abrigo, ha hecho noticia por otro tema: lo querría Universidad de Chile para suplir Walter Montillo, que ya anunció su retiro del fútbol.

Para Abrigo, esta sería una oportunidad soñada:

«La verdad no sé nada de la U. He conversado con Pablo Aránguiz, pero porque es mi amigo. Mi representante ve todo, sería muy lindo poder jugar en la U, es un grande y creo que puedo dar el salto. Sería muy lindo poder jugar en un grande como la U. Pablo Aránguiz me dijo que ojalá se pueda dar, que me esperaba. La verdad, sería lindo jugar en la U».

COQUIMBO Y LA COPA SUDAMERICANA

Sin embargo, Joe Abrigo no quiere apartarse de su objetivo principal en este momento, el partido del jueves por la semifinal de la Copa Sudamericana: «Estamos muy ilusionados. Hemos podido preparar durante varios días el partido. Estamos a tres partidos de hacer historia y tenemos la mentalidad que podemos lograrlo. Sabemos que será un partido complicado ante Defensa y Justicia, debemos estar concentrados, pero nadie nos puede quitar el derecho a soñar con ganar la Copa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Sudamericana

conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 003915786

Así se resolvieron casos similares al del partido entre Independiente y la U de Chile

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
copa sudamericana 2025 1

Concluyeron en cancha los Octavos de final: falta determinar por secretaría al clasificado entre la U e Independiente

René Aguirre22 agosto, 2025
presidente nestor grindetti independiente

Presidente de Independiente insiste en su postura: «El vandalismo lo cometieron los chilenos desde que empezó el partido»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025
alianza lima gol

Clasificó Alianza Lima y espera rival del partido suspendido entre la U y Independiente

René Aguirre21 agosto, 2025
suspendido independiente universidad de chile

Cancelado: Independiente y Universidad de Chile empataban 1-1 en Avellaneda (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro21 agosto, 2025
cabral entrenamiento independient

Con dos bajas importantes: la formación que prepara Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín20 agosto, 2025
julio vaccari primer entrenamiento en independiente 862x485

Julio Vaccari: «Hay que ganarle a la U, con trampas, con un gol con la mano, como sea»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.