Destacados

«Iniciaron conversaciones»: U de Chile va en busca de cotizado volante argentino

«Iniciaron conversaciones»: U de Chile va en busca de cotizado volante argentino

ajax loader

El ‘Romántico Viajero’ está en busca de refuerzos para competir en Copa Libertadores. U de Chile quiere su revancha la temporada 2025.

La dirigencia de U de Chile trabaja a toda máquina para conformar el plantel. Los azules quieren su revancha en el Campeonato Nacional, revalidar el título de la Copa Chile y además, hacer una buena presentación en Copa Libertadores 2025.

Uno de los puestos que buscan cubrir será el de volante central, donde Marcelo Díaz necesita competencia y también alguien que lo pueda suplir en caso de lesiones o desgaste por partidos.

De acuerdo al sitio En Cancha, el nombre que maneja la dirigencia del cuadro estudiantil es el de Agustín Cardozo, volante de 27 años que juega en Tigre, de Argentina.

Según el sitio mencionado, «la dirigencia azul inició conversaciones formales con Cardozo, que durante esta temporada fue el capitán del Matador de Victoria. El jugador quedará en libertad de acción una vez terminado el Torneo Argentino, ya que decidió no renovar su vínculo».

En Argentina han adelantado que el futbolista que se desempeña como volante no tiene intenciones de seguir en el país y estaría buscando dar el salto internacional.

Sin embargo, también existe otro club interesado en contar con los servicios del jugador. Se trata de Alianza Lima, equipo que es dirigido por Néstor Gorosito y que busca contar con el mediocampista sí o sí.

Al igual que U de Chile, el conjunto peruano competirá en Copa Libertadores, por lo que asoman dos propuestas interesantes para el jugador que disputó un total de 39 partidos con 2 goles y 1 asistencia en la actual temporada.Agustín Cardozo piensa en Newells y en el Bosque | CieloSport

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza17 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.