futbol chileno

Horacio Rivas: «Zaldivia no tiene que demostrarle nada a nadie en el Monumental, sólo hacer lo que sabe»

Horacio Rivas: «Zaldivia no tiene que demostrarle nada a nadie en el Monumental, sólo hacer lo que sabe»

Se acerca a pasos agigantados el Superclásico, y  Universidad de Chile espera -como todos lo años- espera romper el maleficio del Estadio Monumental.

Quien se jugará un partido aparte será el defensa Matías Zaldivia, por las razones ya conocidas y a través de Bolavip este fue el mensaje que le envió Horacio Rivas uno que defendió muchas veces la camiseta que ahora luce el ex colocolino:

«Yo creo que Zaldivia es un jugador maduro, con un recorrido importante, él sabe lo que es estar en la vereda del frente, pero lo primordial es que él desde que llegó a la U, demostró de por qué llegó, se ganó un espacio gigantesco»

«Siempre dije que Zaldivia tendría su partido más importante, el próximo, no importando el rival, y ahora es con su ex equipo y realmente él no debe demostrar nada, él debe mostrar el rendimiento, la madurez y no me cabe duda que será así».

«Me río de los que se burlan de sus dichos de que jugará este partido con fervor, me da risa, un periodista dijo que no creía y eso sí lo vive un jugador, lo que yo más quiero es que los clásicos hay que vivirlos, a mi me quedó marcado el clásico más malo de la historia cuando estaban Sierra y Beccacece, ahí la gente tenía derecho a reclamar, no pasaron la mitad de la cancha y eso fue vergonzoso»

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de futbol chileno

Lo persiguió por mucho tiempo hasta que lo logró: Octavio Rivero ya es jugador de la U

Marcelo Barranti11 enero, 2026

Daniel Garnero: «Lo de Eduard Bello se ve muy difícil, por lo que necesitamos un puntero por la izquierda»

Nissin Alvo Rodríguez11 enero, 2026

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Universidad Catolica confirma su 5 fichaje: Ignacio Diaz

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Ardieron las redes sociales por la abrupta salida de Leandro Fernández de Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 enero, 2026

Bernardo Cerezo: «Vengo dispuesto a ser campeón con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.