Destacados

Holgado, Suárez y Rivero: las tres opciones para reforzar el ataque de Universidad de Chile

Holgado, Suárez y Rivero: las tres opciones para reforzar el ataque de Universidad de Chile

Aunque el ex atacante de Colo Colo ya se presentó a la pretemporada del Barcelona de Guayaquil, los Azules no desisten en su fichaje y preparan una nueva oferta por su pase.

Si o sí, Universidad de Chile quiere reforzraes en ataque y las opciones que maneja son las siguientes:

RODRIGO HOLGADO (foto portada): la U ya quisó tenerlo en sus filas, perpo Coquimbo Unido prefirió en su momento una oferta hecha por el América y el jugador se fue a Colombia. Pero ahora, podría darse, ya que Azul Azul ofertó  150 mil dólares al elenco de Cali por su préstamo con opción a compra a final de temporada.  Los cafeteros no ven con malos ojos la negociación pues necesitan hacer caja, ya que acaban de cerrar el fichaje de Juan Fernando Quintero, comprado por 2.5 millones de dólares a Racing.

OCTAVIO RIVERO: es la gran obseción de Gustavo Álvarez, a tal punto que Universidad de Chile ha insistido en las trataivas, a pesar que Barcelona de Guayaquil saldó su deuda con el futbolista y evitó que entrara en rebeldía y éste se integró a la pretemporada. Según informó TNT Sports la U hará una nueva una oferta formal este jueves por 1.2 millones de dólares por el delantero que militara en Colo Colo y Unión Española.

MATÍAS SUAREZ“El club (Belgrano) y Matías Suárez no llegan a un acuerdo, y el futuro del ‘7’ está cada vez más lejos. El club presentó una oferta, cuenta con una modificación salarial que no convence al delantero. En Chile suena fuerte y San Lorenzo se habría contactado también”, aseguró el periodista cordobés  Santi Ponce en su cuenta de X.

Minutos más tarde, detalló que “me acaban de confirmar que el club chileno interesado en Matías Suárez es Universidad de Chile”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.