Destacados

Histórica goleada de las Leonas azules como visita ante La Serena

Histórica goleada de las Leonas azules como visita ante La Serena

El partido se jugó en el estadio La Portada y  las chicas de Universidad de Chile derrotaron por 0 a 10 al elenco “Papayero” 

Imagen

Imagen

Partidazo y triunfo de las Leonas! En una jornada impresionante, vencieron como visitantes a Deportes La Serena por 0 a 10 y de paso concretaron la mayor goleada en el Campeonato Nacional femenino 2022. Anteriormente, la marca la tenía Colo Colo tras vencer 9-0 a O’Higgins en la primera fecha.

El partido comenzó a eso de las 11:00 horas, y tras un frenético arranque se produjo la apertura de la cuenta con un tanto de Llanka Groff (5’). Con el 1 a 0 a favor la U siguió atacando y rápidamente aumentó el marcador con un gol de Sonya Keefe (12’). Tan solo 5 minutos después, llegó el tercero por medio de Rebeca Fernández (17’).

Con el correr del reloj Universidad de Chile siguió sumando y llegó el cuarto tanto a través de un golazo de Sonya Keefe, la delantera eludió a la arquera rival y definió a puerta vacía (24’). Luego, Rebeca Fernández, fue quien logró su doblete con un certero remate al ángulo. (31’). Sumándose a sus compañeras, Llanka Groff también marcó su segundo tanto personal, con un remate desde fuera del área (36’).

Sin espacio para pestañear, Verónica Riquelme anotó el séptimo gol con un remate de cabeza (36’). Posteriormente, llegó la octava anotación a través de un potente tiro de Montserrat Grau (39’). Cerró una increíble primera mitad con un autogol de las locales para el 0 a 9 a nuestro favor (45’).

En el segundo tiempo, el profe Carlos Véliz, decidió hacer cambios y dio ingreso a Florencia Acevedo, Emma González y a las hermanas debutantes Sofía y Catalina Valderas. Con el partido controlado, la U mantuvo el ritmo de juego y tras varios ataques sumós el décimo tanto con otro autogol de La Serena (63’). Sobre el final también entró al campo Ignacia Durán.

Así, Universidad de Chile cerró una jornada perfecta, donde mostró un gran nivel de juego y se llevó tres puntos y el récord de imponerse  por 0 a 10 contra Deportes La Serena.

Imagen

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna4 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.